• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Una Fina Caja de Chocolates

Chocolate!

¡Nuestra tripulación de artesanos chocolateros ha regresado! Han confeccionado una caja de chocolates diversos usando cacao de la más alta calidad. Al igual que todas las cajas de chocolate, esta tiene una variedad de sorpresas esperándoos. ¡Disfrutad con delicias de chocolate como Dragones Doble Ganache, Camaleones Cacao, Tigres Doble Ganache, Chocozorros, barcos, mobiliario, ropa, chromas y más!

No os doraremos la píldora, el chocolate corre peligro en esta época del año. Pero no os preocupéis, nos hemos asegurado que no se derrita. También hemos mantenido ocupado a Cronus para que no se meta con las reservas otra vez, como aquella vez.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 23 de septiembre de 2019 ¡recibiréis una Caja Misteriosa Chocolate gratis por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Chocolate 2019, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Las Cajas Misteriosas Chocolate solo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡obtened la vuestra antes de que se derritan!

Mordiendo la embocadura

Puede ser solitario para un pirata y tripulación cuando navegan en el mar. Tened una suscripción durante todo septiembre, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir una Rata de Peluche para guardar en vuestro barco. Sólo aseguraos de seguirla si la veis salir corriendo del barco.

Obtened el Sello de Piratería septiembre al realizar 2 acciones diferentes que os hagan ganar Reputación de Conquistador. Esto incluye Reyes Brigantes, derrotad esqueletos y zombis o completad Puestos de Avanzada Imperial o expediciones a Vikingos. Aunque viajéis con una rata, bien podríais tener una mejor reputación que ellas.

Arriad el Ciruelobotín

¡Ciruelobotín!

Si os perdisteis la pizca de perecederos en julio, ahora tenéis una segunda oportunidad. El Departamento del Tesoro ha creado una Caja Dorada que está madura para la cosecha. ¡Esta caja está como mermelada y con frutal sabor de ciruela como los Tucanes Doble-Ciruela, Cuervos, Unicornios y Pingüinos Ciruela!

Si no buscáis uniros al equipo morado, también podríais desplumar algo un poco más brillante. ¡De estas cajas también podríais coleccionar bagatelas doradas, mobiliario, mascotas y chromas dorados!

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 12 de agosto a las 3 pm PDT. Obtened la lista completa de delicias aquí mismo.

Una Aullante Aventura

Cualquier pirata sabe que los mares son más frescos después del atardecer. Sin embargo, siempre no siempre es seguro navegar bajo la cubierta de la oscuridad. No debéis preocuparos de lo que encontraréis si mantenéis cerca algo que revive de noche. Tened una suscripción durante todo agosto, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Hombre Lobo de Peluche con quien aullar a la luna.

Mientras andáis por allí, podréis encontraros con algo de aventura. ¡Completad 4 expediciones diferentes para obtened el Sello de Piratería de agosto! Esto incluye Puesto de Avanzada Imperial, Ataques Vikingos, Cavar Tesoro Enterrado, Rescate de Naufragios, Yeti y Reyes Brigantes

.

Una Oportunidad de Ciruela

¡Ciruela!

¡Ayuda a una amigo a salir de esta jalea! Después de ciruelear a lo ancho y a lo largo de los profundo de los océanos, nuestra bodega está llena de frutales delicias. Seguro, se lo podríamos dar todo a Cronis, pero el solo se lo comería antes de que termináramos de decirle lo que es. Así que mejor lo ponemos a disposición de los piratas para que arrasen.

Enciruélaos con la caja de este mes que está llena de buenos frutos. El ciruelobotín incluye Pulpo Ciruela con Sombrero, Serpientes, Elefantes y Cerdos. También es posible hacerse de barcos y mobiliario pintados color conserva de ciruela.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 22 de junio de 2019 ¡recibiréis una Caja Misteriosa Ciruela por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Ciruela 2019, así como las reglas oficiales, haced clic aquí. ¡Obtened la vuestra antes de que se hagan pasa!

Perruno Marino

El verano puede ser duro en alta mar, así que tomaros un descanso del calor en la taberna. Obtened el Sello de Piratería de julio completando 12 sesiones de juego de jarana. Esto incluye bebidas, corazones, espadas, póquer, lanza oro, trifulca, camorra y esgrima.

Si tenéis una noche accidentada en la taberna y no tenéis con que curaros la resaca, siempre podréis acurrucaros con esto. Tened una suscripción durante todo julio, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Perro de Peluche.

Apetitoso Verano

¡Banana dorada!

La canícula de verano está aquí, la podéis sentir en los huesos. ¿Qué mejor manera de disfrutar el verano que con un botín crema de banana?

El Departamento del Tesoro ha cubierto la Caja Dorada de este mes con apetitoso sabor a crema de banana, Este mes, devorad Camaleones Rayados Banana, Cuervos Banana, Gatos y Pingüinos Crema de Banana. Actuad pronto antes que estas cajas se echen a perder. Extrañamente, también podréis abrir esta pequeña caja para encontrar una Estatua Elefante completa. No podemos explicar la magia de las bananas, pero podemos disfrutar sus sabrosas ofrendas.

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 17 de junio a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa de detalles aquí mismo.

Actuad pronto, antes de que se echen a perder.

Usadlo de alfiletero

Tened una suscripción durante todo junio, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Cultista de Peluche que se una a vuestra tripulación. Sólo un consejo, si se parece a vos o a vuestros camaradas, debéis darle cuidados especiales. O al menos quitadle los alfileres.

Llegó el momento de dejar de esconderos en vuestro barco y de mostrar a otros piratas como divertirse. Obtened el Sello de Piratería de junio completando una sesión completa que no sea en la Armada de 5 diferentes juegos de habilidad

¡Bananas por siempre!

¡Banana!

¡Preparaos para poneros bananas con la siempre jugosa Caja Misteriosa Banana! ¡Abrid estas cajas para encontrar Pulpos Banana, Boas Banana, Conejitos Banana, Ponis Crema de Banana y más! Estos artículos están listos para cosecharse. No os resbaléis y no olvidéis participar en la diversión banana.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 20 de mayo de 2019 ¡recibiréis una Caja Misteriosa Banana por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información del contenido completo de la Caja misteriosa Banana 2019, así como las reglas oficiales, haced clic aquí. Las Cajas Misteriosas Banana sólo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡atrapadlas antes que maduren!

Un pico lleno de botín

Es difícil no pregonar estas noticias desde la cofa del vigía. Tened una suscripción durante todo mayo, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Pelícano de Peluche para fastidiar a los marineros de agua dulce que visitan las playas. No hay manera de esconder vuestro pescado de estos compadres.

Si todavía os queda espacio en la bodega después de recoger un elefante, tratad de llenarlo con botín. Obtened el Sello de Piratería de mayo completando batallas navales contra 20 brigantes diferentes. Tened cuidado, no os la pondrán fácil.

Vincapervinca en el tiempo

Caja Dorada de abril

La primavera navega hacia el puerto adornada con galas vincapervinca. Es difícil creer que el invierno se aleja, pero creer requiere de práctica. Pero no os equivoquéis, los mares de primavera son traicioneros. La única manera de ingeniárselas con algo seriamente mortífero es tratar de lidiarlo jovialmente. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con este nuevo tono?

Obtened una de estas Cajas Doras y podríais encontrar Loros, Tucanes, Tigres y Unicornios vincapervinca. Claro que no habéis visto estos colores en la naturaleza, pero no es necesario entender las cosas para que existan.

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 15 de abril a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo. No esperéis. Al igual que los primeros bulbos de primavera, ¡esta caja estará por poco tiempo!

A mover el bote

Por demasiado tiempo las tabernas en los océanos se han llenado de cánticos marinos, pero aún así les ha faltado algo. ¡No más! Por tiempo limitado, encaminaros a las mueblerías y haceros de una bola con espejos para instalarla en la pista de baile.

Una vez colocada, los piratas en la pista podrán llevar a cabo bailes jocosos usando comandos de charla. Os sugerimos que os lo toméis con calma ya que algunos comandos pueden causar que los piratas se convulsionen de manera incontrolable.

¿Qué esperáis? Id a sacudir el polvo, ¡es hora de moverrrrrrrrse!

¡Pelea de homúnculos!

Tened una suscripción durante todo abril, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un abrazable amigo no muy aterrador. Estos Homúnculos de Peluche puede que no lo parezcan, pero son muy abrazables si os da miedo la niebla.

¿Vuestro nombre pone a temblar a vuestros enemigos? Si no lo hace, ¡es el momento de poneros en acción! Obtened el Sello de Piratería enfrentándoos en melé contra 3 Reyes Brigantes!

¡Suerte primaveral!

¡Primavera!

¿Estáis cansado de las largas noches sin suficiente luz de día para pillajear? ¡Hay buenas noticias! Las Cajas Verde Primavera han germinado aún antes que el suelo se deshiele. Esto podría indicar que la temporada primaveral está a la vuelta de la esquina. ¿Tal vez un poco de ilusión pirata?

Al igual que el año pasado, hemos añadido un poquitín de suerte a cada caja. Aunque podríais encontrar Verde Primavera, también podríais encontrar finuras Esmeralda. Esta es vuestra oportunidad de descubrir Pulpos Esmeralda con sombrero verde primavera, Dragones Esmeralda, Carcayús Esmeralda, Nutrias Esmeralda, Olla de oro (mobiliario cofre), y barcos verde primavera. Eso no es todo, ¡estas cajas también están llenas a reventar de ropa, mobiliario, chromas y más en verde primavera y esmeralda!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 18 de marzo de 2019 ¡recibiréis gratis una Caja Misteriosa Verde Primavera por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Verde Primavera 2019 así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Las Cajas Misteriosas Verde Primavera solo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡que la suerte de los piratas os acompañe!

Merodeando en los Torneos

Tened una suscripción durante todo marzo, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Tigre de Peluche al que puedas acariciar. Estos cazadores purrrrfectos son una excelente adición a tu tripulación siempre y cuando recordéis alimentarlos y darles una bola de estambre gigantesca para jugar.

¿Os sentís con suerte? ¿Por qué no probar vuestra habilidad en algunos torneos? ¡Obtened el Sello de Piratería de marzo participando en 5 torneos!

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados