• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Dorado Verano

¡Banana Dorada!

El verano está aquí, lo podéis pelar en los huesos.

¿Qué mejor manera de disfrutar el verano que ir a alta mar con una colorida tripulación?

El Departamento del Tesoro ha empacado varias atractivas criaturas en la Caja Dorada de este mes. Buscad y encontraréis un montón de criaturas como el cambiante Camaleón negro y blanco, Pandas con Bandana Carmesí, Piegrande Fresa y zorros blancos.

Encontrad Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 12 de junio a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

Actuad rápido, antes de que se vayan.

Un Taimado Aventurero

Este es el mes para los piratas astutos.

Tened una suscripción durante todo junio, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Zorro con Parche Afelpado que os de consejos de estrategia.

Es el momento de poner vuestras habilidades de estratega a prueba mientras buscáis la aventura y saqueo. Obtened el Sello de Piratería de junio ¡completando 5 expediciones cualquiera!

Estamos Bananas con el Banana

¡Banana!

¡Enloqueced con la deliciosa Caja Misteriosa Banana! Abrid cajas para obtener dragones, loros, ropa, bagatelas, barcos y chromas banana. También podrías encontrar pandas banana revolcándose en las cáscaras que sobraron. ¡No os resbaléis ni olvidéis compartir esta caja de diversión bananesca con vuestra nana con bandana banana!

Desde hoy hasta las 3 PM PDT del 22 de mayo de 2017, ¡recibiréis una Caja Misteriosa Banana por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Banana 2017, así como las reglas oficiales, favor de hacer clic aquí. La Caja Misteriosa Banana sólo estará disponible por tiempo limitado, ¡así que agarrad una antes de que partan!

A Camaleón y una Cacería de Reyes

Tened una suscripción durante todo mayo, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir una Estatua de Familiar Camaleón que se mezcle perfectamente en vuestra decoración.

Cuando los brigantes no son suficiente, buscáis a sus reyes y reinas. Obtened el Sello de Piratería de mayo peleando en melé contra 3 reyes brigantes. Tened cuidado, pueden ser habilidosos y les gusta saquear el botín de vuestros barcos.

Saltad a las Cajas Doradas

April Gold Box

Los colores de la primavera retoñan este mes en la brillante caja dorada. Aún si no tenéis buena mano, podréis añadir algo de color a vuestra choza. Sabemos de buena tinta que al contrario de la mayoría de las cosas primaverales, estos artículos son libres de alergenos.

Saltad en estas cajas y encontraréis tucanes oro y esmeralda, zorros azul con parche, mascotas jaguar dorado, zorros rojos, ropa, chromas dorados y mesas doradas.

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 17 de abril a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

¡Saltad a la acción!

Tened una suscripción durante todo abril, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un nuevo amigo con quien saltar. Estos Conejos Afelpados pueden ser tímidos, así que os sugerimos que les ofrezcáis una o dos zanahorias.

¿Vuestro nombre llena de miedo los corazones de vuestros enemigos? Si no lo hace, ¡es el momento de saltar a la acción! Obtened el Sello de Piratería de abril completando ¡tres acciones que añadan a vuestra reputación de explorador!

Zarandead el Barco

Los piratas están muy ocupados estos días pillajeando en alta mar y navegando hacia aventuras. No siempre tienen tiempo para cuidar una mascota de mucho mantenimiento. ¿Tenéis idea de lo que se tarda en peinar a un yeti? ¡Y no me hagáis hablar de las bolas de pelo! Debe haber algo mucho mejor para los piritas. Algo que no necesite comer, ni sacar a caminar, ni bañar. Por años hemos sido basaltados con peticiones por un compañero así. ¡Más vale tarde que nunca!

Est nueva mascota es más elusiva y difícil de obtener que otras. Los aventureros losados pueden capturar sus propias mascotas rocas en las islas deshabitadas. El camuflaje de esta roca puede ser desbaratado golpeando repetidamente enormes formaciones de roca sospechosas. ¡No dejéis piedra sin voltear!

¡La suerte de los piratas!

¡Ciruela!

¡La Caja Misteriosa Verde Primavera llega como una señal de que el invierno ha terminado! ¡Celebrad el deshielo y preparaos para presumir que tenéis buena mano! ¿Vuestra mano sigue congelada? Haceos de un trébol de cuatro hijas, un retoño de primavera o alguna otra bagatela Verde Primavera.

Como un cambio especial, hemos añadido un poquito de suerte a cada caja. Mientras todavía podéis encontrar Verde Primavera, también podríais encontrar galas esmeralda. Esta es vuestra oportunidad de encontrar familiares Pulpo Esmeralda, Unicornios Esmeralda, Ollas de Oro (mobiliario cofre), barcos color verde primavera y mobiliario de edición limitada. Eso no es todo, ¡estas cajas están a reventar de ropa, chromas y más en verde primavera y esmeralda!

Este mes, ¡nosotros los Dread Ringers nos quitamos el sombrero y tarros de ron por ustedes, camaradas! Que sus bolsillos se llenen y su corazón se aligere. Que la buena suerte os persiga cada mañana y cada noche.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 20 de marzo de 2017, ¡recibiréis una Caja Misteriosa Verde Primavera gratis por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Verde Primavera 2017, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. La Caja Misteriosa Verde Primavera sólo está disponible por un tiempo limitado, ¡que la suerte de los piratas vaya con vos!

Un Torneo de Erizos

Tened una suscripción durante todo marzo, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Erizo Afelpado con quien rodar por allí.

¿Os sentís con suerte? ¿Por qué no probáis vuestras habilidades piratas en algunos torneos? Obtened el Sello de Piratería de Marzo ¡participando en 4 torneos!

Es un Bombón

Ice Ice Baby!

Parece que la caja dorada de este mes se enfrentó a mares agitados mientras venía en camino. Algún tinte se rompió y ha pintado a una zorrita con parche de rosa. Afortunadamente a Greta Goldfang le encanta el color rosa, ¡o rodarían las cabezas!

Dentro de estas brillantes cajas encontraréis a esta tímida zorrita junto con muchas otras criaturas como los bellos familiares tucanes o cuervos canela.Los piratas también se podrían tropezar con mobiliario y estatuas de Greta Goldfang, chromas azul hielo y algunas nuevas bagatelas.

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 13 de febrero a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa de artículos aquí mismo.

Exploradores y Recompensa Mensual

Tened una suscripción durante todo febrero o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Pingüino Afelpado que se bambolee por vuestro barco!

La X marca el punto este mes. ¡Obtened el Sello de Piratería completando 1 expedición a tesoro enterrado!

¡Caja de hielo, hermano!

Ice Ice Baby!

¡Yarr, YPP, no se hundan!

Caja de hielo, hermano
Caja de hielo, hermano
¡DÉTENTE!
Abusado con las ratas y erizos
La Caja de Hielo está de vuelta
Mono, una rara oportunidad de ganar
Botín de hielo y los premios sonriendo
¿Caerá alguna vez?
Yo no lo sé
Compra la caja, ¡ahora si!
Élite que se apila, con mirada fresca en azul hielo
Muestra al mundo tus chromas con la mejor ropa

¡Oportunidad!
Encuentra tus propios trajes congelados
Los dan con una compra de doblones
Feliz, cuando encuentro un Yeti azul
Grita de alegría y saca algunos confetis
Amas el comercio que
Será mejor que te gane
Mejor ve por tu caja
¡Sin retraso!
Si hay un problema
Asistencia lo resuelve
No puedes ver la caja, solo reinicia y la encontrarás.

Caja de hielo, amigo!
¡Recoge una caja de hielo, amigo!
¡Tal vez una camisa rayada, amigo!
Recoge una caja de hielo, amigo!
Recoge una ...

¡Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 30 de enero de 2017 recibiréis una Caja Misterios de Hielo por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa 2017, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. La Caja Misteriosa de Hielo sólo estará disponible por tiempo limitado, ¡así que ve por tu hielo hoy mismo!

¡Pandas de batalla!

¡Tened una suscripción durante todo enero o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Panda Afelpado para abrazar!

¡Vuestra resolución de año nuevo es pasar más tiempo pillajeando! Obtened el Sello de Piratería participando en 3 batallas navales que involucren un Junco y en 3 batallas navales que involucren un Fanchuan. Si la batalla es entre un Junco contra un Fanchuan, cuenta para ambos requisitos.

¡Cántico Pirata!

¡Mostrad a los brigantes lo equivocados que están!

Los brigantes y bárbaros tienen hielo en su alma esta temporada. Vosotros los fantasmas de navidades pasadas, presentes y futuras debéis "fomentar" ese espíritu de la temporada al pillajear por los mares. Derrotar a estos míseros brigantes y bárbaros seguramente traerá de regreso la alegría pirata a nuestros océanos.

Desde hoy hasta el 2 de enero, ¡vosotros los piratas os habréis convertido en fantasmas del pasado, presente y futuro! ¡Cargad un barco y zarpad a los mares para ganar puntos para vuestro equipo por cada real de a ocho que quitéis de las manos de esos míseros brigantes!

En noticias relacionadas, la alta tasa de brigantes maldecidos ha llevado a una igualmente alta tasa de Sombreros de Copa volando de sus cabezas. ¡La Tienda del Palacio se las ha ingeniado para adquirir una buena cantidad de estos sombreros y los tienen a la venta! ¡Vuestro sueño de llegar al pillaje de año nuevo vistiendo una estridente monstruosidad verde lima en la cabeza podría hacerse realidad muy pronto! Actuad pronto, ¡porque el suministro de Sombreros de Copa desaparecerá pronto!

Promoción Caja Nevasca

¡Nevasca!

El viento del ártico empieza a soplar por los mares. Los piratas están ansiosos por ponerse al resguardo de las congeladas temperaturas y así disfrutar de unos juegos de jarana bajo techo acompañados de un tarro de ron caliente a la mantequilla.

Esperad una tripulación completa de piratas que toquen a la puerta de vuestra cabina para pasar el rato en estos días de invierno. Es posible que queden todos atrapados si las tormentas no cedes. Pero no os preocupéis, os tenemos bien cuidados con nuestra Caja Nevasca.

Asad unas castañas con la ayuda de un Familiar Dragón Hielo para compartir con vuestros amigos. Divertiros con un panda a quien habéis convencido de vestir una badana. Si se asustan con el viento helado, tenemos muñecos yeti para que se acurruquen. Si los piratas no están socializando, estas heladas cajas incluyen mobiliario congelado para motivarlos a que se levanten. ¡También podríais encontrar algunas sorpresitas o bagatelas para dar a vuestros amigos como recuerdo!

¡Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 2 de enero de 2017 recibiréis gratis una Caja Nevasca por cada $9.99 en compras de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Nevasca, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí.

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados