• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Caja de Hielo a la Vista

¡Caja de hielo!

Rumores de una operación de contrabando se han extendido por el océano. Raras criaturas frías fueron retiradas de sus hogares del norte para ser vendidas en mercados negros subterráneos. Afortunadamente, la carga fue interceptada. Mientras los mares estén parcialmente congelados, no pueden regresar a casa. La única opción es encontrar piratas honorables dispuestos a darles un hogar o hacerlos parte de su tripulación.

Abrid la Caja de Hielo Misteriosa de este mes y adopta las frías ofertas. ¡Estos cubitos de hielo pueden contener elementos frígidos Monos Escarchados, Cuervos de Hielo, Zorros Congelados, Yetis Azul Hielo, Potrillos Gélidos, Aves Ateridas y más!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 27 de enero 2020, ¡recibiréis una Caja de Hielo Misteriosa por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja de Hielo Misteriosa 2020, así como las reglas oficiales, haced clic aquí. La Caja de Hielo Misteriosa sólo está disponible por tiempo limitado, ¡agarrad una antes de que se descongelen!

Soltad el Kraken Afelpado

Es el comienzo de un nuevo año en los océanos, y este promete ser legendario. Comenzad bien el año reclutando a un nuevo miembro de vuestra tripulación que siempre os pueda dar una mano o un tentáculo. ¡Tened una suscripción durante todo enero o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Kraken de Felpa con el cual aterrorizar a los océanos!

¿Vuestra resolución de año nuevo es pillajear más? ¡Os ayudamos! Obtened el Sello de Piratería de enero participando en 3 batallas navales que involucren un junco '''y''' 3 batallas navales que involucren un fanchuan. Si la batalla es entre un junco y un fanchuan, ¡contará para los dos requisitos! Pillajear más es una resolución que un pirata de verdad podrá cumplir.

Chispoteada!

¡Chispoteada!

Mientras estábamos de espaldas, unos monos magenta se robaron nuestro rompope y ganaron acceso a las instalaciones de teñido, ¡lo que resultó en combinaciones de color que la naturaleza nunca tuvo intención de crear! Loros Liados, Arañas Agitadas, Camaleones Caóticos, Panda Primavera, Marranos Morados, Azulefantes y más han sido víctimas de estos bandidos obsesionados por el color.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 2 de enero de 2020 recibiréis gratis una Caja Chispoteada por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Chispoteada, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí.

Requiere Algo de Ensamblaje 2

Como habréis oído, en los mares helados del extremo norte, los fabricantes de juguetes trabajan duro durante la primavera, el verano y el otoño. Impulsados, tal vez, por juramentos olvidados o por un antiguo y primitivo deseo de difundir alegría y alegría, elaboran minuciosamente envíos de nuevos y brillantes juguetes. A medida que los días se acortan, cargan sus adornos en una flota de buques mercantes que esperan, con rumbo al sur hacia puertos a través del océano y las casas de pequeños piratas.

Pero un rumor se ha extendido entre los brigantes, esos corta-garganta con escorbuto a quien no les importa el espíritu de la temporada, que "hay ron en sus tinas". ¡Y entonces cayeron sobre la flota cargada de juguetes, confiscando los bienes de los Fabricantes de Juguetes! Ayudad a los fabricantes de juguetes a recuperar lo que queda de sus bienes.

¡Desde ahora hasta el 2 de enero, las batallas con bandidos y bárbaros tienen la oportunidad de otorgar bagatelas especiales de juguete como premios! ¡Los sets de piezas de juguetes pueden llevarse a puestos comerciales y ensamblarse en artículos de muebles de juguete completamente nuevos: Osito Pirata, Poni Afanoso y un Tren de Botín ! ¡Decorad vuestro hogar y dad una buena paliza a las bandas de miserables merodeadores!

¡Reclamad lo que es vuestro y darles una lección a estos bandidos de que es mucho más cortés is a comprar ron! ¡Uniros a un viaje para darles cacería hoy mismo!

Baya Feliz

¡Regalo de oro!

Los mares pueden estar congelados, pero eso no enfría la sed de tesoro de los piratas. Solo necesitáis buscar en cajas envuelvas festivamente en lugar de najo la X en la arena. Nunca se sabe, podríais encontrar un delicioso tesoro.

Para celebrar el invierno, el Departamento del Tesoro ha envuelto la Caja Dorada de diciembre con festivos artículos diseñados para celebrar la temporada. Estas felices cajas están llenas de delicias como Monos Malandrín, Guivernos Golosos, Mustélidos Mayestáticos, y Monstruos Melódicos.

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 16 de diciembre a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

Botín congelado

Algunas veces tenéis que zarpar y arriesgaros a descubrir cosas nuevas. Hay cosas que son sólo un mito hasta que termináis pillando una. Tened una suscripción durante todo diciembre, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Yeti de Peluche como evidencia de su existencia. Igual tendréis detractores, pero al menos tendréis algo que os mantenga abrigado en la noche.

Obtened el Sello de Piratería de diciembre completando 30 batallas navales. Las batallas navales que involucren a un drakar vikingo, ya sea el vuestro o de vuestro oponente, cuentan triple.

Es la hora del vino

¡Vino!

¡Saboread la abundancia de los Viñedos de Puzzle Pirates en la Caja Misteriosa Vino! Como todos los piratas lo saben, solo las mejores libaciones vienen en caja. Ningún pirata que se precie tendría botellas golpeándose la una con la otra cuando pueden minimizar el espacio usando cajas de vino. Embrocad una de estas cajas y saboread la abundancia de los Viñedos de Puzzle Pirates. Identificad los ricos taninos de los Moluscos Malbec, las ligeras notas frutales de los Tucanes Tempranillo, la aguda acidez de los Leopardos Lambrusco, el profundo cuerpo de los Pandas Pinot ¡y más!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 18 de noviembre de 2019 ¡recibiréis una caja de vino por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información y la carta de vinos completa de la Caja Misteriosa 2019, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Tomad una copa y disfrutad el tiempo del vino, ¡antes de que se acabe la temporada!

Hechizos de luna llena

Este es un mes para que los piratas se la pasen aulladoramente bien. Tened una suscripción durante todo noviembre, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Carcayú de Peluche para añadir a vuestra colección. Ahora bien, no escuchéis a aquellos que afirman que algo extraño sucede durante la luna llena. Seguramente es sólo un rumor.

Para poder obtener el Sello de Piratería de noviembre, los piratas necesitarán ponerse habilidosos. ¡Obtened el sello completando 4 sesiones diferentes de juegos de artesanía!

Uñas y Dientes Regresa

Una sombría presencia conocida solamente como "El Canoso Barón" ha regresado para maldecir los mares este Halloween, y ahora el lobizmo se ha desatado por los océanos. No solo eso, ¡sino que hay manadas de salvajes hombres lobo acosando las islas en todos los archipiélagos! ¡Mostrad que sois el líder de la manada y romped el poder del siniestro lord bestia peleando contra hordas de hombres lobo y resultando vencedor!

Sea Wolves Revenge

Los piratas de todos los océanos han sido divididos en varias manadas de hombres lobo. Durante la duración de la competencia, obtendrás puntos para tu manada por cada manada de hombres lobo que derrotes. Al final de la competencia, todos los participantes recibirán un trofeo conmemorativo, ¡y el más prestigioso será para los miembros de la manda victoriosa!

¿Cómo se convierte uno en hombre lobo?, te preguntas. Puedes ser derrotado en camorra por un hombre lobo, o puedes usar un Amuleto Luna de la Tienda del Palacio para convertirte en hombre lobo cuando quieras!

La competencia Con Uñas y Dientes estará durante Halloween y hasta el lunes 4 de noviembre a las 3 PM PDT. Los detalles completos se pueden encontrar aquí. ¡Feliz Aulla-ween!

Crimson Box

Ningún cuidado es suficiente con el Canoso Barón acechando. Cuenta la leyenda que que el carmesí confunde al lobo y derrota a lo que acecha en las sombras. ¿O será que atrae a los lobos? No importa. Buscad dentro de las oscuras jabas y podríais descubrir Monos Carmesí, Loros Carmesí Dobles, Zorros Carmesí, Jaguares Sangrientos y más tratando de saltar sobre vos.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 4 de noviembre 2019 ¡recibiréis gratis una Caja Misteriosa Carmesí por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Carmesí, así como las reglas oficiales, hacedclic aquí. Las Cajas Misteriosas Carmesí sólo están disponibles por tiempo limitado, ¡así que actúa antes de que desparezcan en la noche!

Cajas Doradas de Chocolate

¡Choc-o-box!

Los largos días de verano llegan a su fin y el viento empieza a arreciar. Conforme se acortan los días, los piratas experimentados os dirán que este es el mejor momento para empezar a acumular para el invierno. Ciertamente que os haréis de ron y balas, pero os sugerimos que también llevéis delicias de chocolate. ¡Nunca podréis tener suficiente chocolate!

El Departamento del Tesoro a creado una Caja Dorada con artículos que se derretirán en vuestra boca. No es truco. ¡Estas cajas están llenas de delicias que incluyen Loros Chocolate, Serpientes, Gatos y Perros de Crema de Chocolate y Yetis Dorados! ¡Visitad la Caja Fuerte Dorada en vuestro banco local y comprad cajas doradas hoy mismo!

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 14 de octubre a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

Malo hasta la médula

Si sois un pirata de verdad, probablemente ya tenéis uno de estos. Pero, ¿por qué no añadir uno más a vuestra colección? Tened una suscripción durante todo octubre, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Esqueleto de Peluche para asustar a vuestros camaradas en el barco.

Seguramente habéis identificado el traqueteo en las oscuras esquinas del barco, pero eso no es lo único que hay que tener cuando el cielo se oscurece. Obtened el Sello de Piratería de octubre derrotando 1 grupo de esqueletos y 1 grupo de zombis. Si tenéis suerte, podríais ganar un nuevo fémur para vuestro peluche.

Una Fina Caja de Chocolates

Chocolate!

¡Nuestra tripulación de artesanos chocolateros ha regresado! Han confeccionado una caja de chocolates diversos usando cacao de la más alta calidad. Al igual que todas las cajas de chocolate, esta tiene una variedad de sorpresas esperándoos. ¡Disfrutad con delicias de chocolate como Dragones Doble Ganache, Camaleones Cacao, Tigres Doble Ganache, Chocozorros, barcos, mobiliario, ropa, chromas y más!

No os doraremos la píldora, el chocolate corre peligro en esta época del año. Pero no os preocupéis, nos hemos asegurado que no se derrita. También hemos mantenido ocupado a Cronus para que no se meta con las reservas otra vez, como aquella vez.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 23 de septiembre de 2019 ¡recibiréis una Caja Misteriosa Chocolate gratis por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Chocolate 2019, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Las Cajas Misteriosas Chocolate solo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡obtened la vuestra antes de que se derritan!

Mordiendo la embocadura

Puede ser solitario para un pirata y tripulación cuando navegan en el mar. Tened una suscripción durante todo septiembre, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir una Rata de Peluche para guardar en vuestro barco. Sólo aseguraos de seguirla si la veis salir corriendo del barco.

Obtened el Sello de Piratería septiembre al realizar 2 acciones diferentes que os hagan ganar Reputación de Conquistador. Esto incluye Reyes Brigantes, derrotad esqueletos y zombis o completad Puestos de Avanzada Imperial o expediciones a Vikingos. Aunque viajéis con una rata, bien podríais tener una mejor reputación que ellas.

Arriad el Ciruelobotín

¡Ciruelobotín!

Si os perdisteis la pizca de perecederos en julio, ahora tenéis una segunda oportunidad. El Departamento del Tesoro ha creado una Caja Dorada que está madura para la cosecha. ¡Esta caja está como mermelada y con frutal sabor de ciruela como los Tucanes Doble-Ciruela, Cuervos, Unicornios y Pingüinos Ciruela!

Si no buscáis uniros al equipo morado, también podríais desplumar algo un poco más brillante. ¡De estas cajas también podríais coleccionar bagatelas doradas, mobiliario, mascotas y chromas dorados!

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 12 de agosto a las 3 pm PDT. Obtened la lista completa de delicias aquí mismo.

Una Aullante Aventura

Cualquier pirata sabe que los mares son más frescos después del atardecer. Sin embargo, siempre no siempre es seguro navegar bajo la cubierta de la oscuridad. No debéis preocuparos de lo que encontraréis si mantenéis cerca algo que revive de noche. Tened una suscripción durante todo agosto, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Hombre Lobo de Peluche con quien aullar a la luna.

Mientras andáis por allí, podréis encontraros con algo de aventura. ¡Completad 4 expediciones diferentes para obtened el Sello de Piratería de agosto! Esto incluye Puesto de Avanzada Imperial, Ataques Vikingos, Cavar Tesoro Enterrado, Rescate de Naufragios, Yeti y Reyes Brigantes

.

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados