• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Esos Brigantes Codiciosos

¡Ojo al parche!

Los codiciosos brigantes y bárbaros que egoístamente se han aprovisionado de botín han infiltrado nuestros océanos. Podrías avistar algunos durante la fase de melé en la batalla naval mientras estéis de pillaje. Reconoceréis a los malandrines por la extravagante joyería que no pueden resistir presumir, como parches de oro y llamativos collares.

Tienen una fatal falla: cada brigante o bárbaro codicioso tiene debilidad contra un color. Enfocaos en esa debilidad y saquead algún arcón espléndido lleno de Reales de a Ocho así como exclusivos artículos nuevos, chromas plata y raras criaturas que podréis reclamar como vuestras.

Conoced más acerca de estos viles enemigos y cómo saquear su tesoro aquí

¡Saqueo de Chocolate!

¡Chocolate!

Dato curioso: los bribones sin escrúpulos adoran el chocolate. Aún el más curtido entre nosotros no puede resistir una caja de chocolates. Abrid una hoy mismo y probad los misteriosos sabores que tiene dentro.

Este año hemos pedido a nuestros artesanos chocolateros que crearan una caja con frescos ingredientes de la más alta calidad. ¡Actuad ahora para descubrir familiares Cuervo Chocolate, Mascotas Gato Chocolate, Estatuilla de Azarbad el Grande, barcos, mobiliario, ropa, chromas y más!

¡Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 26 de septiembre de 2016 recibiréis una Caja Misteriosa Chocolate por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Chocolate 2016, as´como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. La Caja Misteriosa Chocolate solo estará disponible por tiempo limitado, ¡así que haceros de una hoy mismo!

¡Sello de Piratería y recompensa mensual!

¡Tened una suscripción que dure todo septiembre o haced una compra de $9.99 o más para recibir una Estatua de Hipocampo que os haga compañía!

¡La reputación de un pirata queda sólo en segundo lugar a su ambición por más botín! Obtened el Sello de Piratería de septiembre al llevar a cabo 2 acciones diferentes que os otorguen Reputación de Conquistado, como pelear contra Reyes Brigantes, derrotar esqueletos o completar ataques y expediciones.

¡Chispoteada!

¡Chispoteada!

¡Lo han hecho de nuevo! Los latosos monos mareados han hecho de las suyas con esta caja, ¡haciendo combinaciones de color que la naturaleza nunca deseó! Monos, Arañas, mascotas y más se pueden encontrar en colores de temporada al azar.

Más extraño aún, hemos avistado una extraña criatura nueva rodando por ahí y sospechosamente echándole un ojo a la caña de azúcar. Aunque es adorable, esta impredecible criatura es dada a atraer novatos distraídos que sólo quieren acariciarle la cabeza. ¡Es un Pandamonio!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 29 de agosto de 2016, ¡recibiréis una Caja Chispoteada por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información del contenido completo de la Caja Chispoteada, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí.

¡Cajas doradas de agosto!

¡Poneos vuestras mejores chanclas y catapultaos a la Caja Dorada de este mes! ¡Mirad intensamente en las profundidades de la Bola de Cristal para ver si tenéis una medalla en vuestro futuro!

Presidiendo las ceremonias tendremos al ilustre Almirante Finius. ¡Ha incautado una plétora de chromas ciruela para vuestro deleite!

Encontraréis Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 15 de agosto a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

¡Juegos Piratas de Verano!

Juegos de Verano

¡Bienvenidos, piratas!

Las Cuatrienales Muestras de Fuerza y Agilidad han llegado: ¡Los Juegos Piratas de Verano 2016!

Competid contra otros piratas en retos uno a uno o lograd de 1er a 3er lugar en Competencias para obtener puntos para vuestro equipo ¡y la oportunidad de la Gloria Eterna! Vuestra tripulación os necesita, así que salid y presumid vuestras habilidades piratas.

¡Exploradores y recompensa mensual!

¡Tened una suscripción que dure todo agosto o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir una Estatua de Pulpo que sea vuestro nuevo amigo!

La atracción del mar y la aventura os llaman este mes. ¡Obtened el Sello de Piratería de agosto completando 4 expediciones únicas!

¡Ciertamente Ciruela!

¡Ciruela!

Colmaos de caudales con la carismática y cautivadora Caja Misteriosa Ciruela. Nos complace conceder a los corsarios una cantidad de cosas concernientes al colorido ciruela.

Esta es vuestra oportunidad de descubrir familiares loro mosquetero, Yetis Ciruela, Focas Ciruela, barcos, mobiliario, ropa, chromas, y más!

¡Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 25 de julio de 2016 recibiréis una Caja Misteriosa Ciruela por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa 2016, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. La Caja Misteriosa Ciruela solamente estará disponible por tiempo limitado, ¡así que llevaros el ciruela hoy mismo!

¡Navegad con mito y leyenda!

Habéis navegado a islas lejanas en búsqueda de antiguos mares llenos de misteriosas criaturas. ¡Ahora podréis navegar CON ELLAS! De lo terrorífico a lo espectacular, las cubiertas están llenas con cosas de leyenda. El Balandro Clase Legendaria está lleno de historias de las que sólo se habla después de consumir mucho ron en la taberna. Encaminaos bajo cubiertas, si os atrevéis.

¡El Balandro Clase Legendaria estará disponible en vuestro astillero local hasta que termine el 31 de julio de 2016!

¡Recompensa mensual y piratas de juerga!

¡Tened una suscripción que dure todo julio o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir una Estatua de Loro con quien platicar!

¡El calor del verano está con nosotros! Tomaros un descanso del calor y acercaos a vuestra taberna local. Obtened el Sello de Piratería de julio completando 12 sesiones de juegos de jarana (Bebidas, Corazones, Espadas, Póquer, Lanza Oro, Trifulca, Camorra y Esgrima).

¡Un barril de diversión!

Barrel!

Seguramente hubo un naufragio en altamar, ¡ya que un montón de barriles han sido barridos a la costa! ¡Escuchamos reportes de que se encuentran Barriles Rufián, mobiliario barril diverso, familiares pulpo fantasma, balandros chocolate, mascotas chocolate y más!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Barril, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. ¡La Caja Barril no durará para siempre, así que abrid una y haceros de estos artículos mientras podáis!

Desde hoy hasta las 3 PM PDT del 27 de junio de 2016, ¡obtendréis una Caja Barril gratis por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

¡Cajas Doradas de junio!

¡Arr! ¡El brillo de las Cajas Doradas nos alumbra una vez más! Las Cajas Doradas de junio han llegado a un banco parrrticipante cercano. Las cajas estén llenas de artículos como Tucanes, Zorros Blancos o Perros Dorados. Las estatuillas de Azarbad el Grande *y* Greta Goldfang harán acto de presencia junto con los chromas banana.

Rodeaos de mobiliario dorado o cread vuestro ejército de cerditos alcancía dorados. ¡No tenéis que ser realiza para vivir como uno!

Encontrad Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 13 de junio a las 3 PM PT Obtened la lista completa de artículos aquí mismo.

¡Recompensa mensual y pillajeadores perplejos!

¡Tened una suscripción que dure todo junio o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir una Estatua de Mono para vuestra guarida pirata!

¡El verano ha llegado! Obtened el Sello de Piratería de junio completando una sesión en 5 juegos de habilidad de mar diferentes fuera de la Armada. ¡Salid a los mares y obtened un buen botín mientras lo hacéis!

¡Banana Ramma!

¡Atrayente!

¡El tiempo está maduro para las Cajas Misteriosas Banana! ¡Abrid estas cajas para una oportunidad de descubrir familiares Pulpo con Gorro de Dormir Banana, familiares Serpiente Banana/Blanco y mascotas Perro Pequeño Banana! Los piratas con suerte también pueden abrir mobiliario, ropa, bagatelas, barcos y chroma color banana. Cuidaos de los monos que andan por ahí, ¡se embananan con estas cajas!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 23 de marzo de 2016, ¡recibiréis una Caja Misteriosa Banana por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Banana, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. La Caja Misteriosa Banana sólo estará disponible por un tiempo limitado, ¡así que agarrad un racimo hoy mismo!

¡Espléndidas cajas doradas!

Llegó el momento del brillo de las Cajas Doradas, ¡teñido con un poco de fiebre de primavera! Las Cajas Doradas de abril acaban de enviarse y están rebosantes de artículos como mascotas tortuga esmeralda/diamante, familiares tucán en una variedad de tonos primaverales, estatuillas del Almirante Finius *y* La Reina Viuda, chromas verde primavera y tinte para cabello temporal Barba Azul.

También podríais encontrar todo tipo de tesoros, incluyendo cerditos alcancía dorado ¡llenos de reales! Sólo aventadlos al piso y saqueadlos, no os juzgaremos.

Encontrad Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 11 de abril a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa de artículos aquí mismo.

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados