• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Listo para freírse!

¡Atrayente!

¡El momento está maduro para las Cajas Misteriosas Banana! ¡Abrid estas cajas para descubrir familiares Araña Banana, los nuevos familiares Loro con Sombrero de Mosquetero Banana y Esmeralda y mascotas Poni con arreos banana! Los piratas con suerte también pueden endulzarse con mobiliario, ropa, bagatelas, barcos y chromas color banana. Tened cuidado con cualquier mono que ande por ahí ¡se vuelven bananas con estas cajas!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT 18 de mayo de 2015, ¡recibiréis una Caja Misteriosa Banana por cada $9.99 que adquiráis de doblones, o por cada mes de subscription suscripción que compréis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Banana, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Las Cajas Misteriosas Banana sólo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡así que agarrad un racimo hoy mismo!

¡Recompensa mensual y fortunas de mayo!

¡Pintando el atardecer!

¡Tened una suscripción o haced una compra de $9.99 o más en mayo para recibir una Pintura del Atardecer para adornar vuestra pared!

¡Es el momento de cultivar vuestra fortuna y miradla crecer! ¡La manera más rápida de hacer que crezca el montón de tesoro es pillajeando y saqueando en alta mar! Para obtener el Sello de Piratería de mayo, debéis completar ¡20 batallas navales!

¡Un relato de infortunio!

Necesitáis clandestinidad, habilidad y un poco de buena suerte para ser un contrabandista exitoso. Los perros con escorbuto de la tripulación In Fortunio, se vieron maldecidos con mala suerte en cada cambio de la marea. Subid a bordo de este estrafalario barco y escuchad los absurdos relatos de su viaje maldito

¡Salado Benito ha chispoteado la navegación (otra vez) y el barco se ha salido del rumbo! Pasaron semanas a la deriva sin ver ningún brigante ¡y entonces llegó la calamidad! Naufragaron en un misterioso cementerio de barcos. Después de mucho trabajo chapucero y muchos, muchos desayunos de cerdos, lograron algo que podía medio navegar y pudieron llegar de vuelta a puerto.

Ahora que regresaron a casa, han dejado para siempre el contrabando. Están ofreciendo tours de 3 horas por vuestro archipiélago favorito mientras os entretienen con la historia de su catastrófico viaje. No os preocupéis de un poco de mala suerte. ¡Visitad vuestro astillero local y añadid hoy mismo un Cúter Clase Calamidad a vuestra colección! El Cúter Clase Calamidad estará disponible hasta que termine el 30 de junio de 2015.

¡Verde primavera y brillante!

¡La primavera está aquí y tendréis más tiempo cada día para que la luz del sol se refleje en vuestros valiosa colección de brillante tesoro! Los artículos verde primavera y oro en la Caja Dorada de este mes añadirán un poco más de brillo a vuestro día. Encontraréis familiares camaleón en colores gris, verde, azul claro y persimonio. Su color secundario hará juego con el elegante color que estéis vistiendo en ese momento. ¡Abrid la Caja Dorada de abril para encontrar ropa dorada, mobiliario, bagatelas de la caja dorada verde primavera, bolas de cristal, cerditos alcancía y más!

La mascota zorro con parche de abril es color castaño con pañuelos en color verde primavera, verde y esmeralda. Este nuevo color añadirá esplendor a vuestros días en el mar o en tierra. Si buscáis un poco más de brillo en vuestra mascota, esta caja también incluye ¡ratas, gatos, elefantes, focas y erizos dorados! Haced una colección de las bagatelas de la caja dorada y aseguraos de visitar el Puesto de Mercaderes local para llevaros a casa una mascota tortuga marina dorada.

Encontrad Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 13 de abril a las 3PM PDT. Podréis encontrar la lista completa de premios aquí mismo.

¡Recompensa mensual y chubascos de abril!

Tened una suscripción o haced una compra de $9.99 o más en abril ¡para recibir un tapete Reina Viuda! Este es el primero en la nueva serie de tapetes de Reyes Brigantes.

¡No permitáis que los chubascos de abril dejen vuestro barco en el muelle! Usad la protección de las tormentas y la furia de la naturaleza para ayudaros a saquear tesoros de los Reyes Brigantes. No es necesario que ganéis, pero para obtener el Sello de Piratería de abril debéis enfrentaros en una pelea ¡contra 3 Reyes Brigantes! Las Islas Malditas y los bloqueos a Reyes Brigantes no están incluidos. Se otorga crédito por llegar a la pelea de abordaje, ya sea que ganéis o perdáis.

¡Invasores del espacio!

Durante años los piratas han sido el principal predador de los mares, pillajeando y saqueando a placer sin miedo a las represalias. ¡Pero eso está por cambiar! Unas formas de vida extraterrestre han invadido los Océanos y ahora los cazadores se han convertido en los cazados. Lo que quieren es un misterio, ¡pero su fuerza es incuestionable!

Presentando: ¡Ataque Alienígena! una nueva expedición de pillaje.

EXPERIENCIA:

¡EMOCIONES FUERA DE ESTE MUNDO! - Escapad de las garras de vuestros captores y pelead para poder regresar a vuestro barco

¡ESCALOFRÍOS FUERA DE ESTE MUNDO! - Escapad de un grupo de barcos Vigía Extraterrestre, Cazador y Abductor y el extraño "Fuego Azul"

¡BOTÍN FUERA DE ESTE MUNDO! - ¿Podríais escapar no sólo con vuestra vida sino con una bodega llena de Huevos Alienígenas que contienen tesoros nunca antes vistos?

¡Manteneos alerta! ¡Los mares ya no son seguros! Las abducciones pueden suceder en cualquier momento y sin advertencia. Una vez abducida una tripulación, debe pelear a través de las hordas extraterrestres hasta alcanzar su barco. Eso será bastante difícil, pero no es el final. Los extraterrestres invasores no se toman a la ligera los intentos de escape y no se detendrán ante nada para volverlos a capturar. Deberéis abriros camino a través de barcos Vigías a la búsqueda, cuyos reflectores mostrarán vuestra ubicación a los barcos Cazadores que esperan, cuyos extraños cañones de luz pueden traspasar hasta los cascos más reforzados como un cuchillo caliente cortando mantequilla. Unas extrañas barreras de fuego azul bloquearán temporalmente el camino, así que la elección del momento oportuno es de suma importancia. Lo peor de todo es el enorme barco Abductor, no se ha vuelto a saber de aquellos que han sido recapturados.

Sin embargo, los Capitanes emprendedores pueden transformar el infortunio en una gran fortuna. Dispersos alrededor de la Nave Nodriza Extraterrestre hay unos extraños huevos que brillan llenos de bagatelas interestelares y tesoros de incontables mundos extraños. Intentar tomarlos es un gran riesgo ya que los alienígenas invasores están en vuestros talones, ¡pero las recompensas valen la pena!

¡La expedición Ataque Alienígena estará disponible a partir de hoy, 1° de abril de 2015!

¡Los verdes de la primavera!

El deshielo de primavera empieza y revela ¡Cajas Misteriosas Verde Primavera! Ahuyentad el gélido frío de invierno con los verdeantes colores de marzo.

La fresca brisa marina de primavera trae nuevos artículos para la Caja Misteriosa Verde Primavera. Para haceros compañía, encontraréis familiares Cuervo Verde Primavera y mascotas Conejo Espectral. Estas cajas tienen artículos de mobiliario del nuevo Baghlah Clase Verdeante para decorar vuestro salón o navío, que incluyen la estatua de conejo y el platón de zanahorias. Para vuestra colección piratesca, habrá nuevas bagatelas Verde Primavera ¡Encontraréis verde que brota como hongos por todos los océanos con los barcos pintados color Verde Primavera, mobiliario de edición limitada, chroma y ropa!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Verde Primavera 2015, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Las Cajas Misteriosas Verde Primavera sólo están disponibles por tiempo limitado, ¡así que obtened un poco de este verde hoy mismo!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 23 de marzo de 2015, ¡obtendréis una Caja Misteriosa Verde Primavera gratis por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de suscripción que adquiráis!

¡Vegetación saltarina!

¿A alguien se le olvidó darle a los jardineros su ración de ron? El nuevo Baghlah Clase Verdeante se ve un poco frondoso. Hay algo un poco inquietante y salvaje acerca de este nuevo barco, así que vosotros piratas querréis mantener un ojo avizor para buscar indicios de maleficios y otras jugarretas mientras damos una vuelta.

La cubierta principal está cubierta de salvajes enredaderas llenas de flores y espesa maleza, y hasta el timón del barco ha sido reemplazado por un girasol gigante. El estanque reflejante en la bodega principal apenas es visible con el exuberante verde alrededor. Prestad atención mientras deambuláis por ahí, ¡no se sabe lo que se esconde entre todas esas plantas!

Los conejos dicen que tal vez querréis dar la orden de tomar un martillo o encargaros de las bombas de achique. ¡La bodega de popa se está llenando de agua! Notasteis que el número de conejos en este barco se han multiplicado comparados con el Balandro Clase Verdeante. ¿Dónde están los marineros de la armada? Tal vez se han ido a la cabina a alertar al capitán de que hay un exceso de agua de sentina en la bodega.

¡Ojo al parche, camaradas! Hay una antigua maldición en este barco ¡que causa que la tripulación se transforme en conejos! La tripulación no se ve muy molesta con esto, y hasta se ven contentos en su estado actual. Con gusto os darán un recorrido por sus túneles de conejos y os dejarán tomar el timón para dar una vuelta. Quién sabe lo que encontraréis cuando bajéis por la madriguera...

¡Trazad el rumbo, brincad alegremente hacia la diversión y visitad vuestro astillero local hoy mismo! El Baghlah Clase Verdeante estará disponible hasta que termine el 30 de abril de 2015.

¡Recompensa mensual y manía de marzo!

¡Modelo gran fragata!

¡Tened una suscripción o haced una compra de $9.99 o más en marzo y recibid un modelo gran fragata de mesa! Este es el último barco en la serie de modelos de barcos.

Organizad vuestra estrategia, elegid vuestro juego de habilidad favorito y ¡uníos a la manía de marzo con más torneos de los que podríais agitar vuestra espada! No necesitáis ganar, pero para obtener el Sello de Piratería de marzo deberéis participar en ¡4 torneos!

¡Celebrad el Año de la Oveja!

¡Feliz Año Nuevo!

¡Celebrad el Año Nuevo Chino con retratos, bagatelas y una Oveja Dorada! Nuestros talentosos jugadores arrrtistas han creado 2 nuevos fondos para retrato para este Año Nuevo Chino: Año de la Oveja de Greylady y Callejón del Calendario de Inghlid. Encontrad un caballete para retratos para pintar uno con estos fondos de temporada. Si no tenéis un fondo para retratos por ahí, transportaros a una isla con palacio, ¡donde podréis usar uno de esos caballetes cuando lo deseéis!

¡Visitad la Tienda del Palacio para mobiliario Festín de la Suerte y bagatelas de Año Nuevo Chino! podréis organizar una excelente celebración para vuestra tripulación y camaradas. El mobiliario y las bagatelas estarán en la Tienda del Palacio hasta el 7 de marzo.

Para conmemorar este Año Nuevo Chino, tenemos Ovejas Doradas disponibles en la Tienda del Palacio ¡hasta que termine el 23 de febrero!

¡El Amor está en el aire!

Pie Rosa el Yeti del Amor regresa buscando una conexión de amor ¡y trae consigo retratos y cajas de tesoro para compartir! Para encontrar a estos enormes y amorosos yetis, saquead expediciones 'Avistamientos de Yeti' de los brigantes y los bárbaros. Cada pirata en vuestro barco recibirá gratis un retrato con un yeti rosa usando un fondo para retrato de San Valentín, y se pondrán en el botín del barco cofres de tesoro de hielo para que todos compartan. ¡Las cajas de tesoro tienen una pequeña probabilidad de otorgar tinte de cabello Pomada Rosa al abrirse!

¡Adquiere doblones o tiempo de suscripción para recibir Cajas Corazón llenas de Reales! Recibiréis una caja por cada $2.00 que compréis. Estas dulces golosinas contienen entre 400 y 4000 Reales cada una, ¡con una pequeña probabilidad de otorgar 100,000 Reales! ¡El Yeti Rosa y las Cajas Corazón están disponibles hasta las 3:00 PM del 17 de febrero!

En la Tienda del Palacio encontraréis bagatelas y mobiliario del Día de San Valentín, y encontraréis fondos para retrato de temporada en cada caballete para retratos. ¡Buscad los favoritos que regresan así como nuevos fondos para retrato creados por nuestros arrrtísticos jugadores!

¡Hielo y brillo!

¡La Caja Dorada de febrero está aquí! Encontraréis familiares camaleón en rosa, amarillo y azul. ¡El color secundario de estas cambiantes bestias igualará el color de vuestro atuendo actual! La mascota zorro con parche de febrero es azul grisáceo con pañuelo marrón, rosa o rojo. Habrá ropa, mascotas y mobiliario en dorado, además de bagatelas únicas de la caja dorada en el color de temporada de febrero ¡azul hielo!

¿Ya coleccionaste el Yelmo de Caballero y la Armadura Dorada de Conquistador? ¡Este elegante set deslumbrará hasta a vuestro más aterrador enemigo! Si estáis esperando hacer un cambio en el nuevo año, la caja de este mes contiene tinte de cabello temporal ¡en todos los colores! ¡Mantened un ojo avizor por si veis el mobiliario bola de cristal rojo, cerditos alcancía dorados y chromas azul hielo!

Encontraréis cajas doradas en el banco de vuestra isla hasta el 16 de febrero a las 3 PM PST. Podéis encontrar la lista completa de premios aquí mismo.

¡Recompensa mensual y expediciones!

¡Modelo fragata de guerra!

Tened una suscripción o haced una compra de $9.99 o más en febrero para recibir un ¡modelo fragata de guerra de mesa! Este es e doceavo barco en la serie de modelos de barcos.

Regalad a vuestro camarada el regalo perfecto este Día de San Valentín. Haceros a la mar para ayudar a vuestro amigo especial a obtener el Sello de Piratería de febrero al completar 2 expediciones diferentes (ataque a puestos de Avanzada Imperial, defensa contra Vikingos, cavar tesoro enterrado, o rescate de naufragios).

¡Totalmente congelado!

Conforme el viejo invierno intensifica su agarre en los océanos, es el momento de construir un fuego, pasar la jarra de ron y ahondar en las Cajas Misteriosas de Hielo! Necesitaréis descongelar estas Cajas de Hielo cerca del fuego* antes de que podáis disfrutar de los abundantes premios de este año.

¡Las Cajas Misteriosas de Hielo de este año incluyen mobiliario, ropa, bagatelas, barcos, mascotas y familiares color azul hielo! Abrid las cajas para encontrar Elefantes Blancos, Pingüinos Azul Hielo, Pulpos Azul Hielo ¡y los nuevos Loros con Sombrero de Mosquetero color Azul Marino y Azul Hielo! ¡También podréis descongelar mobiliario Azul Hielo o Cúters, Fragatas de Guerra o Baghlahs Azul Hielo! Una vez que abráis la Caja de Hielo, ¡aseguraos de revisar que no haya ningún chroma, bagatelas o ropa congelado en el fondo!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa de Hielo 2015, así como las reglas oficiales, por favor haced clic here.Las Cajas Misteriosas de Hielo sólo están disponibles por tiempo limitado, ¡así que descongelad la vuestra hoy mismo!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PST del 26 de enero de 2015, obtendréis una Caja Misteriosa de Hielo por cada $9.99 que compréis de doblones, o cada mes de suscripción que compréis!

*No muy cerca del fuego. ¡No queréis que vuestros premios se hagan humo!

¡Recompensa Mensual y Preparad los Cañones!

¡Modelo xebec!

Tened una suscripción o haced una compra de $9.99 o más en enero para recibir un modelo xebec de mesa! Este es el onceavo barco en la serie de modelos de barcos.

¡Festejad la llegada del año nuevo con el alegre sonido del fuego de cañón! Esta es la temporada de poner todo en orden para la llegada del nuevo año, ¡así que empezad por desempolvar vuestras habilidades de pillaje! Obtener vuestro Sello de Piratería de enero completando 10 batallas navales contra brigantes y 10 batallas navales contra bárbaros.

Puzzle Pirates™ © 2001-2015 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados