• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Vino fresco de la caja!

Al navegar por alta mar, necesitaréis llenar vuestra bodega con eficiencia para maximizar vuestras ganancias al comerciar. También querréis aseguraros de que vuestro cargamento está seguro en caso de encontrar durante vuestro viaje balas de cañón voladoras, remolinos o rocas. También podréis evitar el problema de las botellas de vino de cristal. Empacadas en un práctico y durable cubo, la Caja Misteriosa Vino 2014 mantiene vuestros artículos vino frescos durante meses en el mar, ¡sin que tengáis que preocuparos!

Bebed de la caja vino después de tenerla meses en la bodega, y el contenido estará tan fresco ¡como el día en que zarpasteis! La edición 2014 de la caja vino incluye un ¡familiar pulpo vino con gorro de dormir, familiar loro naranja/vino y mascota poni vino! Disfrutaréis de los ricos tonos de barcos, mobiliario y bagatelas pintadas color vino. Para los piratas que solo piensan en la moda, saboreen ropa y chromas color vino.

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Vino, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PST del 24 de noviembre de 2014, ¡obtendréis una Caja Misteriosa Vino por cada $9.99 en compras de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que compréis!

¡Recompensa mensual y hora de cosechar!

¡Modelo bergantín de guerra!

Tened una suscripción o hacer una compra de $9.99 o más en noviembre para recibir un ¡modelo bergantín de guerra de mesa! Este es el noveno barco en la serie de modelos de barcos.

Conforme el clima se pone más frío, podéis sentir la necesidad de guardar algunas raciones para el próximo invierno. ¡Necesitáis tener un buen abastecimiento de limas y cocos para evitar la fiebre en la cabina! Obtened vuestro Sello de Piratería de noviembre al completar 2 sesiones de forraje. ¡El forraje en las Islas Malditas no cuenta!

¡Truco ARRR Trato!

¡Aterrorizantemente bello!

Una vez más en esta temporada de Halloween es el momento de saquear lares de Monstruos Marinos y abordar cualquier Rey Brigante que encontréis. A los piratas con suerte se les podría otorgar ¡Bagatelas Escalofriantes! Hay un incremento en la actividad de monstruos en los Lares de Montruos Marinos, ¡pero eso podría dar más tesoro a los aventureros piratas!

Ya que tengáis un buen montón de los nuevos caramelos, id al Puesto de Mercaderes. ¡Se pueden intercambiar cinco bagatelas por muñecos de monstruos! Sostened una bruja, momia o muñeco rey linterna en un retrato para inmortalizar vuestras atemorizantes aventuras de este año. Si tenéis dulce echado a perder de los años anteriores, podréis intercambiarlo por los nuevos muñecos. El Departamento del Tesoro quiere solo los dulces más frescos para su festival de Halloween.

Ya que os hayáis llenado de caramelos dulces y aumentado vuestra colección de muñecos de monstruos, ¡usad el subidón de azúcar para combatir a los esqueletos, zombis y hombres lobo que asolan las tierras!

¡Los océanos rojos y la locura de dulces durará hasta el 3 de noviembre de 2014!

¡Otoño aterrador!

BOO!

¡Es la temporada de fanegas de manzanas y espantapájaros, panecillos de calabaza y dientes de vampiro! Visitad la Tienda del Palacio para llenaros de bagatelas de temporada como el Latte de Calabaza con Especias y Hojas de Arce de otoño. Este año, aseguraos de poner vuestro garfio en las nuevas bagatelas creadas por jugadores, incluyendo la Galleta Fantasma y el Muñeco Gato Negro. Encontraréis una excelente selección de máscaras festivas, sombreros de copa y vestimentas de vampiro para todos vuestros proyectos fantasmales.

Visitad vuestra mueblería local donde encontrareis muebles y artículos para barcos. Cread tenebrosos escenarios con sillas, mesas, cañones, yelmos y mascarones de proa esqueleto. Abasteceros de muebles decorativos de temporada que incluyen calabazas, lámparas de calabaza, espantapájaros y fanegas de manzanas. Querréis tomaros un retrato para celebrar vuestros lugares favoritos, así que el pintor del palacio estará abastecido de fondos para retrato de temporada.

¡Disfrutad asustando a vuestros camaradas hasta el 3 de noviembre!

¡Una Caja Resplandeciente!

La Caja Dorada de octubre tiene contenido deslumbrante que dejará en vergüenza los colores de otoño de la madre naturaleza. El zorro con parche tiene pelaje naranja con blanco y pañuelo blanco o morado. Si lo podéis ver, los colores primarios del familiar camaleón son marrón, café y violeta.

Combinad esos con bagatelas, mobiliario y mascotas doradas, además de la riqueza de las bagatelas y chroma chocolate para una auténtica impresión de la cosecha. Para ponerle un poquito de contraste, poneros el cabello morado (al menos temporalmente) con el tinte para cabello volumizador violeta. Esta caja tiene bolas de cristal negras. ¿Qué veis cuando contempláis la oscuridad?

Encontrad Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 13 de octubre a las 3 PM PDT. Podéis ver la lista completa de premios, aquí mismo.

¡Recompensa Mensual y Reto Pirata!

Modelo junco!

¡Tened una suscripción o haced una compra de $9.99 o más en octubre y recibiréis un modelo junco de mesa! Este es el octavo barco modelo en la serie.

Esta es la temporada de fantasmas y horrores. Retamos a los piratas a robar el tesoro de Barnabás el Pálido. Ganad vuestro Sello de Piratería de octubre peleando en los cementerios de los Mares Embrujados 3 veces - ¡si os atrevéis!

¡Saboread las cajas chocolate artesanales!

¡Dulce!

Este año hemos pedido a nuestros artesanos del chocolate que nos preparen una caja con los más frescos ingredientes y de la mejor calidad. Han creado una caja que ¡emocionará y deleitará a cualquier pirata! Tenemos 3 variedades de familiares pulpo chocolate con y sin gorros de dormir, y uno canela. Hay una nueva mascota zorro chocolate, que seguramente derretirá vuestro corazón. Consentiros con mobiliario, chromas, bagatelas y ropa en delicioso chocolate.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 22 de septiembre de 2014, ¡recibiréis una Caja Misteriosa Chocolate por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Chocolate, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Las Cajas Misteriosas Chocolate solo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡así que rendiros ante esta deliciosa caja hoy mismo!

¡Recompensa Mensual y Poneos a Trabajar!

Modelo bergantín mercante!

¡Tened una suscripción o haced una compra de $9.99 o más en septiembre para recibir un modelo bergantín mercante de mesa! Este es el séptimo barco en las series de modelos de barcos.

Hay un frenesí en las tiendas mientras los piratas están ocupados comprando ropa y accesorios nuevos. Echad una mano a vuestras tiendas locales y ganad un poco de dinerito para gastar! Obtener vuestro Sello de Piratería de septiembre completando 4 juegos de artesanía diferentes.

¡Mirad la Caja Chispoteada!

¡Colores chispeantes!

Dejamos que los monos eligieran los colores de esta caja, y los resultados son bastante... coloridos. ¡Mirad (si os atrevéis) la Caja Chispoteada! Obtened familiares, mascotas, barcos y otras delicias, en chispeantes combinaciones de colores que la naturaleza nunca planeó. Los colores incluyen magenta y colores de temporada, ¡que seguramente os harán notar en la multitud!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 2 de septiembre de 2014 ¡recibiréis una Caja Chispoteada gratis por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Chispoteada, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí.

¡Zorro Dorado!

¡Las Cajas Doradas están disponibles! El zorro con parche regresa este mes con piel dorada y pañuelos rojo, negro y blanco. Si podéis encontrar al cambiante familiar camaleón, ¡los colores secundarios de agosto son rojo, verde lima y aguamarina!

Si os perdisteis las ciruelas en julio, tenéis una segunda oportunidad ahora con las bagatelas y los chromas de temporada. Coleccionad bagatelas, mobiliario y mascotas doradas, y ¡estad al pendiente del tinte para cabello espuma musgosa y la pieza de mobiliario bola de cristal!

Encontrareis cajas doradas en el banco de vuestra isla hasta el 11 de agosto a las 3 PM PDT. Podéis ver la lista completa de premios aquí mismo.

¡Recompensa Mensual y Lánguidos Días de Verano!

¡Modelo baghlah!

¡Tened una suscripción o haced una compra de $9.99 o más en agosto para recibir un modelo baghlah de mesa! Este es el sexto barco en la serie de modelos de barcos.

¡Escapad del fulminante sol de verano pasando un relajante tiempo en la taberna! Tomad un tarro (o dos) de vuestro ron favorito. Obtened vuestro Sello de Piratería de agosto completando 10 juegos de jarana cualquiera.

¡Se ha visto un pie grande en las Cajas Ciruela!

Noticias de última hora: Debido a la situación con la red la semana pasada, ¡extendemos la Caja Ciruela para que termine a las 3:00 PM PDT del 1° de agosto!

¡Ciruela!

¡Las Cajas Misteriosas Ciruela de este año están rebosantes de nuevos artículos para vosotros, piratas! Cuervos grises, erizos ciruela y misteriosos pie grande ¡Qué emocionante! Como buen primo cercano del yeti rosa, a la mascota pie grande le gustan los abrazos cariñosos y solo muerden de vez en cuando. Los piratas con suerte podrían ver un pulpo ciruela con gorro de dormir, barcos pintados color ciruela, ¡así como bagatelas, mobiliario, ropa y chromas color ciruela!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 1° de agosto de 2014, ¡recibiréis una Caja Ciruela Misteriosa por cada $9.99 de compras de doblones, o por cada mes de tiempo de subscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Ciruela Misteriosa, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Las Cajas Ciruela Misteriosas sólo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡así que no permitáis que una alfombra ambulante se atraviese en vuestro camino!

¡Cuidado con el Kraken!

Durante meses, los mercantes del Imperio han reportado un número inusual de barcos perdidos o destruidos en aguas que antes eran tranquilas. Aquellos con suerte para sobrevivir los ataques reportan "Serpientes Gigantes" que emergen del mar. La Hermandad de Criptozoología Aplicada ha confirmado que fueron ¡ataques de kraken!

Este legendario monstruo marino fue alguna vez un rumor en secreto: la fuente misteriosa de la Sangre de Kraken. Ahora, los rumores corren como torbellinos en las tabernas piratas, afirmando que hay vastos tesoros que se pueden encontrar en la guarida del kraken. Se ha descubierto un nuevo material: la Tinta de Kraken. Se ha visto a un alquimista local comprando grandes cantidades del material ¡para transformarlo en Sangre de Kraken!

¡Estáis advertido! Los barcos grandes no se pueden acercar al kraken, ya que la bestia los enviará rápidamente al fondo del mar. Los barcos navegando hacia la guarida de un kraken deben llevar un bote salvavidas por cada pirata a bordo. Podréis encontrar esta mercancía en vuestro astillero local. Esto permitirá que vuestra tripulación se pueda acercar al kraken en botes de remos pequeños y maniobrables. ¡Evitad los tentáculos y recoged tesoros!

Los propietarios de las mueblerías están muy entusiasmados con las nuevas de que las nuevas cacerías de monstruos marinos y anuncios de botes de remos especializados están empezando a aparecer:

¡Oceánicas Ofertas de Ofelia la Orate!
¡Komplementad vuestra embarkación y konfrontad al Kraken!

¡Botes Chocones!
¡Botes Carnada!
¡Botes Arponeros!
¡Botes de Pólvora!
¡Botes Rápidos!

*Los Kits de Botes de Remos duran 15 días de inicio de sesión.

Los Lares de Kraken son una nueva Cacería de Monstruos Marinos. Si estáis en un océano de doblones, necesitaréis una insignia de valor. Los piratas en Cerulean necesitarán una suscripción para participar.

¡Recompensa mensual y diversión de verano!

¡Modelo drakar vikingo!

Tened una suscripción o haced una compra de $9.99 o más en julio para recibir un ¡modelo drakar vikingo de mesa! Este es el quinto barco en la serie de modelos de barcos.

No hay nada mejor durante una noche de verano que disfrutar el reflejo centelleante de la luz del fuego en vuestro oro y gemas. Obtened vuestro Sello de Piratería de julio al completar 30 batallas navales cualquiera. Las batallas navales que involucren a un cúter (ya sea vuestro barco o el del oponente) ¡cuentan triple!

El Ocaso del iPad

Después del 14 de julio de 2014, la versión para iPad de Puzzle Pirates ya no recibirá actualizaciones ni soporte. Será quitada del App Store de Apple poco después de esta fecha.

Teníamos la esperanza de que el iPad nos ayudaría a presentar Puzzle Pirates a una nueva audiencia de jugadores y de que a última instancia, estaríamos usando la misma interfaz de usuario y código tanto para PC como iPad. Después de añadir contenido en paralelo tanto al cliente clásico de PC y la versión iPad por casi un año, es claro que no será posible mantener y desarrollar Puzzle Pirates para iPad y continuar añadiendo nuevas características al núcleo del juego. Este fue un proyecto ambicioso, y hemos aprendido muchísimo en el proceso, pero basados en la recepción del iPad, ya no tiene sentido dedicarle recursos adicionales.

Nos damos cuenta de que algunos jugadores realmente disfrutaron la versión iPad. Cualquier jugador que haya adquirido monedas o artículos desde la versión iPad del juego pueden continuar jugando con sus piratas y tesoros intactos en el cliente clásico de PC.

CÓMO CONSERVAR TUS PIRATAS:

Si ya guardaste tu cuenta Puzzle Pirates, entonces solo necesitas:

  1. Descargar Puzzle Pirates a tu laptop o computadora de escritorio desde http://www.puzzlepirates.com/download.xhtml
  2. Iniciar sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que usas para iniciar sesión a Puzzle Pirates en iPad.

Si todavía no has guardado tu cuenta Puzzle Pirates en iPad:

  1. Abre el app de Puzzle Pirates en tu iPad.
  2. Pulsa el ícono de "engranaje" en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Pulsa el botón "Guardar Cuenta".
  4. Anota un nombre de usuario y contraseña.
  5. Pulsa el botón "Crear mi cuenta".
  6. Pulsa el ícono de "engranaje" otra vez.
  7. Pulsa el botón "Cerrar sesión".
  8. Descarga Puzzle Pirates a tu PC o Mac desde http://www.puzzlepirates.com/download.xhtml
  9. Abre Puzzle Pirates.
  10. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Si tienes preguntas acerca de este proceso, por favor contacta al servicio de asistencia.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados