• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Cajas Doradas de diciembre!

Gold Box!

El invierno ha llegado. Manteneros abrigados cerca de una lujosamente extravagante Caja Dorada y ¡enviad a Juan del Hielo hacia otro lado!

Llenad vuestro escondrijo de invierno de lujoso mobiliario dorado: los más finos candelabros, los más mullidos sofás, los más emplumados jarrones de pavo real. Pasad las horas en el mayor confort mientras enseñáis a vuestro Tucán como jugar a Espadas.

Encontraréis Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 12 de diciembre a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

Cuervos Rapaces

Permitid que el mensajero de Apolo os traiga suerte este invierno. Tened una suscripción durante todo diciembre o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir una Estatua Cuervo que vuele en círculos sobre vuestros enemigos caídos.

Es el momento de navegar los congelados mares y saquear un botín. Obtened el Sello de Piratería completando 30 batallas navales. ¡Las batallas en o contra Drakar Vikingo cuentan triple!

¡Vino!

Wine!

El ron puede que sea la bebida preferida de la mayoría de los bribones, pero los piratas con buen gusto siempre buscarán un buen vino. Navegar por los siete mares efectivamente quiere decir que necesitáis poneros vivos para lograr el mayor botín. Ciertamente, podéis llenar la bodega con cajas de vino, pero tendréis menos espacio para vuestro botín. Por eso es que os ofrecemos a los piratas la oportunidad de comprar una buena caja de vino.

¡Actuad ahora para degustar familiares Loro Vino y Oro, Yetis, Sillas del consejo esqueleto, barcos, mobiliario, ropa, chromas y más!

¡Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 21 de noviembre de 2016 recibiréis una Caja Misteriosa Vino por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Vino 2016, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. La Caja Misteriosa Vino solo estará disponible por tiempo limitado, ¡así que haceros de una hoy mismo!

¡Recompensa mensual!

Tened una suscripción que dure todo octubre o haced una compra de $9.99 o más para recibir una Estatua de Serpiente que repte por vuestra cabina.

¡Rastread las islas buscando grupos de muertos vivientes y forzadlos a regresar al fondo del mar para obtener el Sello de Piratería de octubre! ¡Obtened el Sello de Piratería de octubre derrotando 1 grupo de esqueletos y 1 grupo de zombis!

¡Cacería a la luz de la luna!

Halloween cubre con su sombra nuestros mares una vez más. Por tiempo limitado, las Bagatelas Espeluznantes se pueden saquear de los Reyes Brigantes y Cacerías de Monstruos Marinos y pueden ser intercambiados en el Puesto de Mercaderes. Se han añadido diseños de dos nuevas máscaras y mobiliario al Puesto de Mercaderes para ayudaros a ahuyentar a los intrusos indeseados. ¡Actuad ahora mientras hay dulces!

¡El matalobos florece y la manada llama! ¡Desde el oscuro bosque la luna de otoño viene a por vos! Los piratas deberían temer este peligroso barco nuevo que merodea las tenebrosas aguas. Famélico y primitivo, ha atrapado el aroma de los cobardes brigantes ¡y va tras su sangre! El Balandro Clase Aullido no tiene misericordia y atraerá a los crédulos. Abordad este barco bajo vuestro propio riesgo.

¡El Balandro Clase Aullido estará disponible en vuestro astillero local hasta el 30 de noviembre de 2016!

¡Cajas doradas de octubre!

Gold Box!

La Reina Viuda anda haciendo sus triquiñuelas tradicionales llenando las cajas doradas de este mes con espeluznante deleite para dar gusto al más curtido de los espantos.

¡Mirad como el Zorro con Parche ha quedado blanco del susto! Maravillaos con la Bola de Cristal, ¡negra como la noche! Aún los Tucanes tienen un taimado viso.

Encontraréis Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 17 de octubre a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

Veo monstruos

Tened una suscripción que dure todo octubre o haced una compra de $9.99 o más para recibir una Estatua de Serpiente que que repte por vuestra cabina.

¡Rastread las islas buscando grupos de muertos vivientes y forzadlos a regresar al fondo del mar para obtener el Sello de Piratería de octubre! ¡Obtened el Sello de Piratería de octubre derrotando 1 grupo de esqueletos y 1 grupo de zombis!

Esos Brigantes Codiciosos

¡Ojo al parche!

Los codiciosos brigantes y bárbaros que egoístamente se han aprovisionado de botín han infiltrado nuestros océanos. Podrías avistar algunos durante la fase de melé en la batalla naval mientras estéis de pillaje. Reconoceréis a los malandrines por la extravagante joyería que no pueden resistir presumir, como parches de oro y llamativos collares.

Tienen una fatal falla: cada brigante o bárbaro codicioso tiene debilidad contra un color. Enfocaos en esa debilidad y saquead algún arcón espléndido lleno de Reales de a Ocho así como exclusivos artículos nuevos, chromas plata y raras criaturas que podréis reclamar como vuestras.

Conoced más acerca de estos viles enemigos y cómo saquear su tesoro aquí

¡Saqueo de Chocolate!

¡Chocolate!

Dato curioso: los bribones sin escrúpulos adoran el chocolate. Aún el más curtido entre nosotros no puede resistir una caja de chocolates. Abrid una hoy mismo y probad los misteriosos sabores que tiene dentro.

Este año hemos pedido a nuestros artesanos chocolateros que crearan una caja con frescos ingredientes de la más alta calidad. ¡Actuad ahora para descubrir familiares Cuervo Chocolate, Mascotas Gato Chocolate, Estatuilla de Azarbad el Grande, barcos, mobiliario, ropa, chromas y más!

¡Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 26 de septiembre de 2016 recibiréis una Caja Misteriosa Chocolate por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Chocolate 2016, as´como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. La Caja Misteriosa Chocolate solo estará disponible por tiempo limitado, ¡así que haceros de una hoy mismo!

¡Sello de Piratería y recompensa mensual!

¡Tened una suscripción que dure todo septiembre o haced una compra de $9.99 o más para recibir una Estatua de Hipocampo que os haga compañía!

¡La reputación de un pirata queda sólo en segundo lugar a su ambición por más botín! Obtened el Sello de Piratería de septiembre al llevar a cabo 2 acciones diferentes que os otorguen Reputación de Conquistado, como pelear contra Reyes Brigantes, derrotar esqueletos o completar ataques y expediciones.

¡Chispoteada!

¡Chispoteada!

¡Lo han hecho de nuevo! Los latosos monos mareados han hecho de las suyas con esta caja, ¡haciendo combinaciones de color que la naturaleza nunca deseó! Monos, Arañas, mascotas y más se pueden encontrar en colores de temporada al azar.

Más extraño aún, hemos avistado una extraña criatura nueva rodando por ahí y sospechosamente echándole un ojo a la caña de azúcar. Aunque es adorable, esta impredecible criatura es dada a atraer novatos distraídos que sólo quieren acariciarle la cabeza. ¡Es un Pandamonio!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 29 de agosto de 2016, ¡recibiréis una Caja Chispoteada por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información del contenido completo de la Caja Chispoteada, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí.

¡Cajas doradas de agosto!

¡Poneos vuestras mejores chanclas y catapultaos a la Caja Dorada de este mes! ¡Mirad intensamente en las profundidades de la Bola de Cristal para ver si tenéis una medalla en vuestro futuro!

Presidiendo las ceremonias tendremos al ilustre Almirante Finius. ¡Ha incautado una plétora de chromas ciruela para vuestro deleite!

Encontraréis Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 15 de agosto a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

¡Juegos Piratas de Verano!

Juegos de Verano

¡Bienvenidos, piratas!

Las Cuatrienales Muestras de Fuerza y Agilidad han llegado: ¡Los Juegos Piratas de Verano 2016!

Competid contra otros piratas en retos uno a uno o lograd de 1er a 3er lugar en Competencias para obtener puntos para vuestro equipo ¡y la oportunidad de la Gloria Eterna! Vuestra tripulación os necesita, así que salid y presumid vuestras habilidades piratas.

¡Exploradores y recompensa mensual!

¡Tened una suscripción que dure todo agosto o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir una Estatua de Pulpo que sea vuestro nuevo amigo!

La atracción del mar y la aventura os llaman este mes. ¡Obtened el Sello de Piratería de agosto completando 4 expediciones únicas!

¡Ciertamente Ciruela!

¡Ciruela!

Colmaos de caudales con la carismática y cautivadora Caja Misteriosa Ciruela. Nos complace conceder a los corsarios una cantidad de cosas concernientes al colorido ciruela.

Esta es vuestra oportunidad de descubrir familiares loro mosquetero, Yetis Ciruela, Focas Ciruela, barcos, mobiliario, ropa, chromas, y más!

¡Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 25 de julio de 2016 recibiréis una Caja Misteriosa Ciruela por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa 2016, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. La Caja Misteriosa Ciruela solamente estará disponible por tiempo limitado, ¡así que llevaros el ciruela hoy mismo!

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados