• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Actualización de Julio!

¡Remienda Bien!

¡Ojo al parche! Un nuevo juego de habilidad ha sido arrastrado a la costa: ¡Remendar Velas! Remendar permite a los piratas reparar el daño a su barco remendando las rasgaduras a las velas. Remendad lo más que podáis para obtener un alto puntaje, ¡pero tened cuidado con las ráfagas de viento! Podéis leer más acerca de esta emocionante adición aquí mismo, y cuando estéis listo, Remendar estará disponible desde la estación de Carpintería a bordo de cualquier barco, ¡así que id a checarlo!

Si buscáis una nueva manera de celebrar el lanzamiento de Remendar, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo retrato? Acabamos de lanzar un montón de nuevos fondos para retrato creados por jugadores entre los que podéis elegir, ¡así como un buen número de expresiones faciales para capturar tu estado de ánimo! ¿Os sentís travieso, asustado o un poco avergonzado? ¡Hay también un retrato para eso!

También metimos a hurtadillas en esta actualización algunas otras cosas, tales como una nueva máscara dentro de las Cajas Negras. Podéis leer los detalles completos aquí.

¡Os vemos en alta mar!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados