• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Afocalipsis 2: El ascenso de X’ukara

Hace tres inviernos, una inconmensurable (y sin embargo adorable) MALDAD surgió en el helado norte, amenazando consumir al océano. El regreso del malvado rey foca A'uk fue apenas detenido con la combinación de valentía de los piratas y los espíritus de una raza perdida de pingüinos guerreros.

¡Escuchad con atención! ¡Esta maldad asoma su cabeza una vez más! La foca-hechicera X'ukara, madre de A'uk, ha ascendido de las nieves para castigar al reino por el encarcelamiento de su hijo. ¡Ha convocado a las legiones de A'uk para ejercer su venganza!

¡Levantaos piratas, y acoged a vuestro pingüino interno! ¡El destino del océano pende de un hilo!

Cada océano ha sido dividido en 4 equipos, con piratas de la misma tripulación en el mismo equipo. Los piratas pueden participar y obtener puntos para su equipo incursionando en Puestos de Avanzada Focaperiales, obteniendo piezas del artefacto y ensamblarlos cerca de los muelles en ciertas islas. Al crear 3 copias del mismo artefacto otorga artículos de mobiliario de Pingüinos de Capa y Espada:

Fetiche Antiguo Pingüino, Fetiche Antiguo Foca y Estatua de X’ukara

La competencia termina el miércoles 2 de enero a las 3 PM PST.

¡Chispoteada!

Mientras no estábamos mirando, unos monos magenta se han robado nuestro rompope y han ganado acceso a las instalaciones de teñido, ¡lo que ha resultado en combinaciones de color que la naturaleza nunca tuvo la intención de crear! Cuervos, Monos, Tucanes, mascotas y más, han sido víctimas de estos bandidos obsesionados con el color.*

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 2 de enero de 2018, ¡recibiréis una Caja Chispoteada gratis por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Chispoteada, así como las reglas oficiales, haced clic aquí.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados