• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Almacenaje en Frío

¡Helado!

Después del incidente con el ponche de huevo en diciembre, la resolución de año nuevo de los programadores es hacer limpieza en la Tienda del Palacio. Mientras hurgaban en el almacenaje frío, encontraron un buen número de cajas cubiertas en capas de hielo. Al parecer, estuvieron en el congelador por mucho tiempo y ya no era posible descifrar su contenido. En lugar de tirarlas al mar, ¡los programadores decidieron regalarlas!

Estas Heladas Cajas Misteriosa incluyen ¡mobiliario, bagatelas, mascotas y familiares color Azul Hielo! Abrid las cajas y ¡salvad de la hipotermia a los Erizos Blancos, Pulpos Azul Hielo con Gorro de Dormir y Cuervos Azul Hielo! Pero hay que tener cuidado, ¡no hay que dañar los muebles, Balandros, Fragatas de Guerra o Brigantes Mercantes Azul Hielo! Una vez que hayáis abierto la Caja de Hielo, revisad hasta el fondo, por si hay algún chroma, bagatelas o prendas de vestir que se haya congelado.

Para más información acerca del contenido de la Caja de Hielo Misteriosa 2014, así como las reglas oficiales, por favor hace clic aquí. Las Cajas de Hielo misteriosas sólo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡así que tomad un afilado instrumento y romped el hielo para abrir una hoy mismo!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PST del 27 de enero de 2014, ¡obtendréis una Caja de Hielo Misteriosa gratis por cada $9.99 en compras de doblones, o por cada mes de subscripción que compréis!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados