• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Aquí Hay Serpientes!

Estaremos celebrando el Año de la Serpiente* con el barco de Edición Limitada de este mes: ¡el Balandro Clase Serpiente! Un elegante mascarón de proa serpiente cuelga de su proa, y está vestido con fino estilo serpentino con tallados y estandartes y cosas así, todos con una elegante rubrica que escucha los lejanos mares orientales. Sus fríos y brillantes ojos fijos en la presa, repta por los mares ¡lista para el ataque!

Veamos la manufactura, ¿os parece? Encontramos a la suertuda Doña Luck en la cubierta de esta escamosa belleza. Como podéis ver, este es un colorido navío, cubiertas verde serpiente con adornos rojos y dorados dignos del Año Nuevo Chino. Y no pocos toques serpentinos en su haber.

¡Arr, y que fino puente de toldilla! Una caña de timón de serpiente bajo lo que parece ser el techo robado de una pagoda, ¡coronado con una serrrpiente dorada! Y por doquier encontramos fuegos artificiales y cajas de combustibles ¡para vuestras festividades de Año Nuevo! Además, si una helada borrasca empezara a soplar, en una emergencia siempre podéis encenderlos y sostenerlos para manteneros calientes ¡HARR HARRR!

Un sabroso banquete os espera en la cabina del Balandro Serpiente, junto con otros elegantes toques serpentinos. Aquí podéis descansar después de una abundante travesía, dividir el botín a vuestro gusto o poner a descansar vuestra espada y llenaros la buchaca con con finas viandas que os harán olvidar las galletas de mar del barco por un tiempo. Pasamos a - ¿eh? ¿Qué decís, Doña Luck? Juar, ¡ciertamente! Me ha recordado que no debéis prender un cerillo ¡o esos elegantes fuegos artificiales os pueden romper la choya!

¡Ojo al parche, Doña Luck! Deteneos un momento aquí en la panza de la serpiente. Bueno, !que me hunda un achispado bizco! ¡poned vuestros ojos en todo ese escurridizo botín, camaradas! Tortuosas serpientes en la pared y elegantes estandartes y además también hay pequeñas estatuillas de serpiente - y más cohetes y petardos y cosas que hacen ¡BUM! Me pone de modo para tirar mi vieja pie y traer el año de la serpiente ¡con un mejor, más alegre y astuto pirata que nunca!

Poneos listos, camaradas, sólo podéis poner vuestro garfio en un Balandro Clase Serpiente hasta finales de febrero, así que haced vuestros pedidos ¡antes de que se vayan reptando a lares desconocidos!



*Por los bombachos de Neptuno, seguro no estamos pagando tributo a ningún condenado culto de serpientes o a los pícaros nigromantes estigios que los capitanean. ¡Esos canallas de las oscuras artes no distinguirían un foque de una vela mayor!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados