• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡AVANZAD A TODO VAPOR!

La tecnología continúa avanzando aquí en los mares de Puzzle Pirates. Parece que fue ayer que algún genio avanzado inventó el sombrero de copa, y poco después, el bacín de fieltro. Aún así, es una día escarlata para todos nosotros aquí en el Cuartel General de Puzzle Pirates y es un placer anunciar que ¡el primer Balandro Clase Vapor ha salido de nuestras líneas de producción!

O, bueno... supongo que ha navegado de la línea de producción. No nos adelantemos aquí.

El Balandro Clase Vapor es de robusta construcción usando únicamente el más boyante bronce disponible. Le preguntamos a uno de los ingenieros exactamente como funcionaba, pero nos tiró una botella vacía de ron y llamó a nuestra madre algo bastante zafio. Hemos asumido que esto significa que es un "secreto de la industria".

Pero seguramente estáis pensando... ¿cómo funciona todo esto? ¿Qué es este extraño aparato en la bodega? ¿Porqué no os damos la oportunidad de haceros estas preguntas? Bueno, querido lector, por medio de un avanzado proceso químico conocido como "locomoción de la pócima oceánica", esta "maquinaria" que se encuentra en las entrañas del barco hace unos ruidos muy fuertes y eructa humo venenoso. Mientras tanto, el alcohol, en forma de ron, es bombeado de la bodega del barco a los piratas que tripulan el navío. Esto incrementa la moral significativamente, dándole la energía que necesitan para navegar el barco, así como para sobrevivir el increíblemente tóxico humo que sale de la maquinaria. ¿Mencionamos que este humo es ridículamente peligroso, sin olor, invisible, y que no tienen ningún efecto real en el juego? Me parece que nos olvidamos de esa parte. De cualquier manera, es muy peligroso. No lo inhalen.

Oh, no todo es el ridículamente ligero bronce y los humos tóxicos. El Balandro Clase Vapor también tiene todos los arreos que esperáis ver en un barco de Edición Limitada de este calibre: una resistente bóveda que aísla la cabina del capitán del resto del barco en un no muy hermética confort, los más finos cañones y molduras de bronce y ¡un extraordinario mascarón de proa! Aunque en lo personal pensamos que es un monstruo metálico cuya existencia reta la noción misma de nuestra humanidad y las líneas de ética se deberían marcar al empujar esos límites de la tecnología, nuestros artistas comentaron que les parecía "estupendo".

Sin embargo, el Balandro Clase Vapor solamente estará disponible en el mes de mayo, así que apresuraos a llegar al Astillero y adquirid el barco del mañana... ¡HOY MISMO!

Ah, y por cierto... hemos habilitado los sombreros de copa para su compra mientas dure la disponibilidad del Balandro Clase Vapor, porque francamente, si ustedes se emocionan tanto como nosotros, van a necesitar un lugar donde hacer sus necesidades rápidamente.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados