• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Avistamiento de Criaturas!

¡Si existen!

Nadie creía las locas incoherencias del Dulce Desmond acerca de los yetis. Hasta el día en que entró tambaleante a una taberna con un retrato suyo posando con Improbable Carlos. El retrato estaba un poco manchado, pero los piratas quedaron pasmados al ver ¡la nítida imagen de ese abominable ser! Cuando se le preguntó cómo encontró a esta fiera criatura, el Dulce Desmond recordó que le quitaron una misteriosa carta de navegación a un brigante derrotado.

¡Reunid una tripulación y poned vuestra travesía a pillaje! ¡Saquead expediciones a 'Avistamientos de Yeti' de los brigantes y bárbaros!

¡Escarchado!

Para esta temporada, el Departamento de Tesoros Perdidos ha abastecido la Tienda del Palacio con el regalo de las mascotas de temporada. Los Pingüinos regresan en colores estándar. Desde las profundidades de Inviernos Pasados, el Tigre Caramelo reaparece, y nuevo este año, ¡Pingüino Azul y Foca Azul Claro! Estos helados amigos estarán en la Tienda del Palacio ¡hasta que termine el 2 de enero!

Lamentablemente, mientras la Tienda del Palacio se prepara para las festividades de la temporada, los Programadores encontraron las reservas de ponche de huevo. Aunque con los años han desarrollado buena tolerancia para el ron, resulta que son extremadamente alérgicos a las proteínas nutricionales que se encuentran en los huevos, que se les fueron directo a la cabeza. Cubrieron las ventanas, pusieron barricadas en las puertas y determinaron que van a vender mascotas Yeti.

El Departamento de Criaturas Míticas quisiera dejar claro que su postura oficial es que las mascotas Yeti no son una buena idea. Lo que sea que hagáis, por favor, No Compréis Yetis. Esto solo motivará a los Programadores a vender más, y no queremos que haya un montón de Yetis deambulando por ahí, siguiendo a los inocentes piratas, llamando la atención y en general viéndose geniales. Esperamos hacer una limpieza completa de los Yetis en la Tienda del Palacio antes del Año Nuevo. El ponche de huevo no durará para siempre, ¿cierto?

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados