• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Avistamiento de Pie Rosa!

¡Pie Rosa!!

El Dulce Desmond llenará vuestro día con historias de avistamientos de yetis. Tiene una extensa colección de retratos y cuentos chinos para cada una.* La mayoría de los piratas han visto a las poderosas criaturas y ya no dudan de su existencia. Sin embargo, cuando empezó a declarar que por ahí hay yetis rosa, se envió una solicitud para cambiar su nombre a Loco Desmond. ¿Y vos le creéis?

¡Reunid una tripulación y zarpad hacia un pillaje! Saquead expediciones a 'Avistamientos de Yetis' de los brigantes y bárbaros! Cada pirata recibirá un retrato gratis con un yeti rosa en un fondo para retrato de San Valentín, y cajas de tesoro Cofres de Hielo serán puestas en el botín del barco para que todos las compartan. ¡Las cajas de tesoro tienen una pequeña probabilidad de otorgar tinte temporal para cabello Pomada Rosa al abrirlas!

Visitad la Tienda del Palacio para buscar mobiliario y bagatelas de San Valentín. También habrá fondos para retrato de temporada. Regresan algunos favoritos, así como nuevas bagatelas y fondos para retrato ¡creados por nuestros arrrrtísticos jugadores! El Yeti Rosa y los artículos del Día de San Valentín estarán disponibles hasta el 17 de febrero.

*Os recomiendo un tonel grande de ron fino para que aguantéis esos cuentos chinos.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados