• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡AZÚCAR ESPECIAS Y MUCHAS SORPRESAS!

¡Alto ahí festivos filibusteros! ¿Podéis oler el nuevo navío de Edición Limitada que está siendo horneado este mes? ¡Es pequeño, tiene estilo y es un deleite de temporada para todos! ¡Es el Balandro Clase Jengibre! Bajamos por la chimenea a nuestro buen amigo el buen capitán Candybeard, quien cortésmente ha accedido a darnos un recorrido. Bienvenidos a bordo de este recién horneado bocadillo de balandro.

He aquí nuestro jovial capitán de pie en la cubierta, que se ve deliciosa por cierto, endulzada a la perfección con bastones de caramelo tamaño familiar y gigantes dulces de goma por doquier. Le preguntamos al buen capitán acerca su método secreto para hacer la cubierta a prueba de agua, pero no pudimos entender una palabra de lo que dijo a través de su tiesa y endulzada barba, continuemos…

Aquí podemos ver al temible pirata Candybeard en su camarote privado. ¡Oooh! ¡Mirad todas esas calcetas repletas de regalos cerca de la chimenea! ¡Con razón la bandera pirata está tan alegre, habiendo paredes de galleta todas con adornos de la estación! Y juguetes también para esos momentos en los que no hay pillajes que hacer. Aparentemente Candybeard no solo es un desalmado bucanero, ¡pero también sabe como entretenerse! Ese barco en miniatura es particularmente bonito, tale vez no le moleste si lo tomamos prestado un ratito…

¡Yohoho! ¡Una panadería bajo cubierta! Una gran tradición que continúa en los navíos Clase Jengibre, llenando todo el navío de un celestial aroma – ¡algo seguramente inusual en navíos piratas! El único peligro aquí camaradas, ¡es morder hasta hacer un hoyo a través del casco del barco!

El Balandro Clase Jengibre solo estará disponible hasta las 3:00 PM Hora Pirata del 1ro de Enero 2012 ¡Conseguid el vuestro en vuestro Astillero local hoy mismo!

¡Felices Fiestas!

Comentarios:

Enviado por diego

rgftgf

diciembre 01, 2011 a las 08:27 PM PST | permalink

Enviado por diego

es bonito lalala :)

diciembre 01, 2011 a las 08:41 PM PST | permalink

Enviado por Air Jordan 7

555linli10
The main dangers in this life are the people who want to change everything --- or nothing.

enero 13, 2012 a las 11:25 PM PST | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados