• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Brillantes Bolsas en el Banco!

¡Oooooh, brillante!

Si el otoño se siente deslucido, no temáis, ¡porque la Caja Dorada regresa con brillantes ofertas para iluminaros el día! Este mes, los piratas perceptivos apreciarán las riquezas de las Bagatelas y Chromas Vino. Haced la prueba de vivir en vuestro lado salvaje con el tinte temporal para el cabello Champú escarlata. Añadid un toque de color a cualquier sombrío día de estío con Familiares Tucán y mascotas Tortuga Marina Amatista. El mobiliario dorado ilumina cualquier habitación y las mascotas Rata, Gato, Elefante, Foca y Erizo ahuyentan la melancolía.

En esta Caja Dorada hay cinco bagatelas nuevas para coleccionar - Caja de Camafeo Dorada, Nudo Marinero Dorado, Sextante Dorado, Reloj de Arena Dorado, y Caparazón de Tortuga Dorado. Si vuestras rutilantes provisiones están apabullando el espacio, visitad el Puesto de Mercaderes e intercambiad las bagatelas de la Caja Dorada por artículos dorados únicos. Pero querréis poner las bagatelas Caparazón de Tortuga Dorado aparte en una vitrina especial. ¡Un nuevo y brillante artículo llegará pronto al Puesto de Mercaderes!

Encontrad las Cajas Doradas en el banco de vuestra isla hasta el 16 de diciembre a las 3 PM PST. Podéis ver la lista completa de premios, aquí mismo.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados