• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Caja Dorada!

¡Ojo al parche defensores de los archipiélagos libres, caballeros andantes de las salobres profundidades!

Soy el pirata dorado Goldtooth Glittersleeves, Secretario del Tesoro, y este se supone que sea un anuncio oficial - así que poned las luces sobre mis palabras y anotadlas bien... ¡Tengo el honor de anunciar el lanzamiento de la Caja Dorada!

¡Ah, el saqueo ha estado fluyendo últimamente, y aquí en el Departamento hemos tomado una porción del exceso y se ha comisionado a los mejores orfebres para que lo transformen en botín digno de un nuestra noble naturaleza pirata y lo empaquen en las relucientes Cajas Doradas!

¡Ciertamente noble! ¿Pues no ha caído sobre nosotros el poner a prueba nuestros valientes corazones y pelear contra las más perversas fuerzas en los mares, los más feroces monstruos marinos y enviar al Imperio repetidamente el mensaje de que no nos dominan? Ciertamente, ¿acaso no somos los últimos hombres libres de los mares, robando de los ricos para dar a los pobres? En verdad, los pobres somos nosotros mismos ya que la mayoría hemos sido tan pobres como ratas de muelle cuando comenzamos "en la cuenta" - ¡pero eso no quita el hecho de que somos un grupo honorable y principesco, digo yo!


Es en este espíritu que hemos creado las Cajas Doradas y las hemos distribuido en los bancos por todo el océano, instalando una nueva y reluciente caja fuerte dorada en cada banco ¡para guardar estas nuevas y relucientes delicias!

Además de este lustroso botín, hemos contratado los servicios de domadores de bestias exóticos de los más lejanos confines del mundo para añadir unas bestias mágicas raras al botín!

También hemos empleado unos dotados diseñadores de barcos y podréis convertir vuestras bagatelas de la Caja Dorada en gloriosos diseños de Barcos Clase Dorada en los Puestos de Mercaderes.

El primer cargamento está listo, pero después de eso, la Caja Dorada solamente estará disponible por un período de dos semanas cada dos meses, ya que "adquirir" los materiales ¡lleva bastante esfuerzo y no pocas audaces hazañas!

¡En fin! Si necesitáis más explicaciones que todo eso, llenaros los ojos con este resumen de todos los complejos detalles. Si no es así, poneos vuestras botas de lujo, apoquinad vuestros viejos e intrépidos huesos hasta el banco de la isla y DAOS GUSTO. ¡Os lo habéis ganado, camarada!







T. Hieronymous "Goldtooth" Glittersleeves
Secretario, Departamento del Tesoro







Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados