• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Cajas Doradas Camufladas!

, , , , , camaleón

¡Las Cajas Doradas regresan con un nuevo familiar que cambia de color! El tucán ha escapado esta caja, pero hemos avistado un familiar camaleón camuflado. El color primario de este familiar cambiará para combinar con el color primario de la ropa en el torso del pirata. El color secundario no cambiará. Para abril los colores secundarios serán gris, verde, azul claro y persimonio.

Esta caja también incluye bagatelas y chromas verde primavera. ¿Comprasteis un perro azul de la tienda del palacio? De ser así, podréis usar una poción Barba azul embotellada para temporalmente lucir como vuestra mascota, tal como todos los dueños de mascotas deberían. Celebraréis lo brillante de esta caja con mobiliario, ropa y bagatelas dorados. ¡Este mes, el articulo de mobiliario Bola de Cristal vendrá en el vibrante color verde lima! Preguntad a la bola de cristal: ¿Hay una tortuga mascota color piedra del sueño en vuestro futuro?

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta las 3PM Hora Pirata del 14 de abril. Podéis ver la lista completa de premios justo aquí.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados