• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Cargamento Congelado

Ice Box

Hace años, un balandro clase valquiria trazó rumbo hacia un largo viaje por el océano pero nunca llegó a puerto. después de exhaustivas búsquedas, los exploradores han encontrado sus restos atrapados en unas heladas costas. Aunque el cargamento se ha recobrado, aún no hay una explicación por lo que salió de su curso o el paradero de la tripulación. El congelado cargamento parece estar intacto, así que ahora es vuestra oportunidad de reclamarlo como vuestro.

Romped el hielo de la Caja Misteriosa de este mes y tomad parte de las gélidas ofertas. Estos cubos de hielo pueden contener frígidos artículos como Pulpos de Hielo, Dragones Polares, Tigres Escarcha, Carcayús Congelados, perros y gatos azul hielo ¡y más!

¡Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 28 de enero 2019 recibiréis una Caja Misteriosa de Hielo gratis por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Hielo, así como las reglas oficiales, favor de hacer clic aquí. Las Cajas Misteriosas solo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡así que agarradlas antes que se deshielen!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados