• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Celebrad el Año del Caballo!

¡Feliz Año Nuevo!

Celebrad el Año Nuevo Chino con bagatelas, retratos y ¡un Poni de Oro! Sed el anfitrión de una celebración de Año Nuevo con artículos de mobiliario Festín de la Suerte de la Tienda del Palacio. Mientras estáis allí, mirad las bagatelas del Año Nuevo Chino, incluyendo la bagatela 'Moneda de la Suerte', disponibles hasta el 14 de febrero. También estará en la tienda del palacio por tiempo limitado ¡un Poni de Oro! Realizad vuestros sueños de cuando eráis niño y comprad vuestro propio poni hasta el 6 de febrero.

Conmemorad el Año del Caballo con dos nuevos retratos de edición limitada: Año Nuevo Chino de Diagram y Xin Nian Kuai Le de Pixelpixie. Habrá más fondos para retrato del Año Nuevo Chino la próxima semana, ¡aseguraos de revisar vuestro caballete para retratos más cercano! También hay nuevos fondos para retrato para cualquier festividad de invierno que hayáis planeado. Disfrutad en compañía de vuestros amigos del Ataque del Yeti de Corkskooner, Noche de Invierno de Greylady y Solsticio de Invierno de Inghild.

Noticias de última hora: El Poni Dorado no se va a ir trotando todavía. ¡Se quedará en la Tienda del Palacio hasta el 10 de febrero!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados