• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Cosecha y Conjuro

Bagatelas de temporada, ropa y mobiliario se pueden encontrar en cada extremo del océano en esta temporada de otoño. Visitad la Tienda del Palacio para encontrar bagatelas de temporada que regresan como la Tarta de Calabaza y la Cornucopia de Bolsillo, así como nuevas bagatelas creadas por jugadores. ¿Alguien quiere caramelo de maíz? Salid a pedir Truco o Trato con vuestros amigos piratas vistiendo máscaras, sombreros de copa y vestimenta de vampiro. No olvidéis llevar ¡vuestra propia mascota de edición limitada Tigre Sangriento!

Las mueblerías tienen mobiliario de temporada a la venta. Decorad vuestros barcos con cofres, cañones, yelmos y mascarones de proa esqueléticos. Las novedades de este año del Bergantín de Guerra Clase Esqueleto y disponibles a la venta, son el armero para espadas esquelético y la silla del consejo esqueleto. Abasteceros de mobiliario decorativo que incluye calabazas, linternas de calabaza, espantapájaros y celemines de manzanas.

Disfrutad la temporada en tierra y en el mar, ¡pero no os demoréis! ¡Estos artículos solo estarán disponibles hasta el 3 de noviembre!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados