• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Cuervas Críticas de la Caja Misteriosa Vino!

¡Tiene un hermoso buqué!

Este año, el Viñedo de Puzzle Pirates ha producido una cosecha con gran cuerpo que encontraréis que complementa cualquier tipo de travesía en alta mar o actividad en tierra. Esta irresistible caja inicia con el novísimo Cuervo Vino y también incluye los delicados perfumes del elefante, pulpo y mono. El pirata conocedor también encontrará toques de Fragatas de Guerra, Juncos y Balandros color vino. La cosecha del 2013 se ha añejado en los húmedos sótanos del palacio para que pudiera incluir matices completos de Mobiliario de edición limitada color vino y Bagatelas color vino con bastante cuerpo. Los toques finales de la Caja Vino se describen como ahumados con un regusto de Chroma vino.

Para más información del contenido completo de la Caja Misteriosa Vino 2013, así como las reglas oficiales, por favor pulsa aquí. Esta cosecha es limitada, así que no tardéis en ir por vuestra caja hoy mismo!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PST del 18 de noviembre de 2013, ¡obtendréis una Caja Misteriosa Vino por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de subscripcion que compréis!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados