• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Cuidado con el árbol!

Recientemente tuvimos un concurso en los foros para que los jugadores participaran con sus diseños para barcos de edición limitada. Este barco está inspirado en la participación ganadora de Coconaut de Cerulean. Dejad salir vuestro mejor grito de Tarzán mientras os balanceáis en el Balandro Clase Jungla.

¡Sed el rey de vuestra propia jungla! Disfrutad el húmedo entorno mientras jugáis a las escondidas en el barco con una multitud de monos. Debido a las sofocantes condiciones de la jungla, los cañones están un poco oxidados, ¡pero hundirán los barcos enemigos tan bien como los más brillantes!

Guau, ¡esa es una enorme araña! ¡No quisierais encontrar eso caminando por vuestro hombro! Hay abundante vida salvaje en este barco. Monos y loros en los árboles, y un par de gatos grandes deambulan por el barco. Que no os preocupen los cocodrilos que nadan en los charcos - esas criaturas no se aventuran fuera del agua.

Después de pillajear todo el día, disfrutad del confort de una hamaca mientras escucháis el relajante sonido de la jungla.

Agarrad una liana y columpiaros a vuestro astillero más cercana ¡para ordenar vuestro Balandro Clase Jungla hoy mismo!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados