• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Dientes y Garras: ¡Historia de un Lobo de Mar!

Una oscura presencia conocida solamente como "El Barón Gris" ha maldecido los mares este Halloween, y la licantropía esta fuera de control en los océanos. No solo eso, ¡pero jaurías de hombres lobo salvajes se encuentran acosando islas a través de los archipiélagos! ¡Probad ser el líder de la manada y romped el control del Barón peleando contras estas aulladoras hordas!

Los piratas de todos los océanos han sido divididos en varias manadas de hombres lobo. Mientras dure esta competencia, ganaréis puntos para vuestra manada por cada manada errante de hombres lobo que derrotes. Al final de la competencia, todos los participantes recibirán un trofeo conmemorativo, ¡y el de mayor prestigio irá a los miembros de la manada con más victorias!

¿Cómo os podéis convertir en hombre lobo? Podéis convertiros ya sea siendo derrotado en camorra por un hombre lobo, o podéis comprar un Amuleto Lunar en la Tienda del Palacio ¡para convertiros en hombre lobo en el momento de queráis!

La competencia Dientes y Garras se extenderá durante Halloween hasta el lunes, 1ro de noviembre a las 3 PM hora pirata. ¡Feliz Aulla-ween!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados