• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡El balandro nuevo del Emperador!

El balandro de edición limitada de april es el más lujoso que hemos tenido. Saluda al ¡Balandro Clase Emperador!

Sin duda el más sigiloso barco en los siete mares, el nuevo y completamente transparente Balandro Clase Emperador es perfecto para ataques a medianoche a los puestos de avanzada Imperial, ¡así como para el pillaje y cacería de tesoros de todos los días!

Sin embargo, al Clase Emperador no le faltan dientes. Échale un ojo a los nuevos cañones "tamaño gigante" que están en la cubierta y que causan ¡tres veces el daño de una bala de cañón pequeña!

Pero, ¿qué sería de un barco de edición limitada sin algunos accesorios de lujo? Cada Balandro Clase Emperador viene con una colección completa de mascotas, entre ellos algunos animales exóticos y nunca antes vistos, así como una bellamente decorada cabina del capitán, con un tablero de juegos especial de Batalla Naval ¡y atentos sirvientes PNJs!

Tampoco te debes preocupar de enfermarte por falta de ron a bordo del Clase Emperador. Como puedes ver, hay una destilería completamente funcional abajo en la bodega, por lo que puedes hacer ¡tanto ron fino como quieras mientras estás navegando!

El barco Clase Emperador solamente estará disponible el mes de abril, así que, ¡asegúrate de ordenar el tuyo hoy mismo antes de que desaparezca!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados