• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Rally de Expediciones: ¡El Imperio Ataca de Nuevo!

El Imperio está disgustado con la reciente piratería en los océanos y ha decidido renovar sus esfuerzos para poner todo el archipiélago bajo el control Imperial. Para hacer esto, el Imperio ha construido numerosos fuertes y ha incrementado los marinos que protegen estos puestos de avanzada.

Vosotros piratas tendrán más probabilidades de encontrar expediciones a Puestos de Avanzada Imperial mientras navegáis por los mares. Si deseáis darle una paliza al Imperio, visitad el Salón del Explorador para buscar mapas a estas locaciones imperiales. Los cartógrafos están agobiados con el número de nuevos Puestos de Avanzada Imperial y tienen mapas en abundancia.

¡Estáis advertidos, piratas! Estas fuerzas Imperiales son más hábiles que sus predecesores. Si os sentís capaces de enfrentar este reto, las recompensas son más valiosas. Cuesta una gran fortuna manejar un imperio y estos barcos imperiales llevan más ron y balas durante esta campaña para controlar los océanos. Si enfrentáis una expedición con naufragio, ¡las mercaderías se incrementan bastante al derrotar al enemigo!

Este Rally de Expediciones estará activo desde el mediodía PDT 7 de abril hasta el mediodía PDT del 14 de abril.

¡Por la libertad!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados