• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡En la Madriguera del Conejo!

Obligados por lo abstracto y lo surrealista, una reunión de constructores de barcos chiflados ha resultado en el Balandro Clase Alicia -- ¡una absurda combinación de navegabilidad, geometría no-euclidiana, y unas cuantas gotas de locura pura! La vida no es más que un sueño, ¿así que porque no navegar de modo onírico?

¡Flanqueado por sirvientes cubiertos en oro, los capitanes de cada Balandro Clase Alicia se ganarán el respeto de reyes y reinas de todos los naipes! ¡Valientes y altaneros marinos pueden entrar en el espejo para reunirse y tomar el té entre adivinanzas de todo tipo!

Hacia el frente de la nave vive un temible mascaron de proa de Fablistanón, el cual seguramente infundirá temor y confusión tanto en amigos como en enemigos. Aventuraros en la madriguera del conejo para encontrar algo más que una sombría bodega…

¿Os gustaría jugar cróquet con flamencos y erizos? ¡Por supuesto que os gustaría! No le prestéis atención a las rosas blancas, pues la Reina de Corazones ya ha puesto sus desdeñosos ojos en ellas.

Patachunta y Patachún dominan este espacio diseñado para contemplar en silencio y calcular maniobras. Sí, ciertamente esa botella tiene una etiqueta que dice "BEBERME". Sí, absolutamente deberíais seguir esas cuestionables indicaciones.

Tened cuidado de la formidable Reina Roja en esta isla en forma de tablero de ajedrez, que a través de la implementación de matemáticas no ortodoxas, ¡flota libremente dentro del navío mismo!

Los astilleros solo venderán el Balandro Clase Alicia hasta el 31 de agosto, ¡así que no se os haga tarde! ¿Por qué no ordenáis uno antes de que esta oportunidad se desaparezca como un gato de Cheshire?

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados