• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Estos huesos se hicieron para navegar

Una macabra construcción de cráneos y huesos, el Bergantín de Guerra Clase Esqueleto no es puro hueso. Los diseñadores de barcos no prescindieron de ninguna costilla ¡para hacer este barco digno de un rey esqueleto! La armadura y sillas elegantes adornan este espeluznante barco, porque aún los muertos vivientes disfrutan del estilo y el confort. La cabina del capitán contiene un armonio tubular esquelético, un clavicémbalo y un arpa para crear la tonada perfecta para vuestro viaje embrujado.

La nueva armadura esquelética dorada hacen guardia en el barco. El candelabro esquelético y el armero para espadas están distribuidos para crear el balance perfecto entre el ambiente y la utilidad.

El alcázar presenta un juego de sillas con fácil acceso a la mesa de navegación del barco. Parece que este tipo pasó demasiado tiempo en el barco Clase Jarana el mes pasado. ¿Preguntáis por quién doblan las campanas? Doblan por vos, pirata juerguista.

Bajo la cubierta, un trono esquelético permite trazar el rumbo y supervisar la mesa del consejo. A juzgar por estos participantes, es muy probable que no sea una discusión muy vivaz. Los piratas pueden ganar acceso a todos los juegos de jarana usando la mesa de consejo, para aliviar la espera mientras Ex-Walter decide su próxima jugada.

Al contrario de estos tipos, no tenéis toda la eternidad para sentaros sin hacer nada. Visitad vuestro astillero local hoy mismo, porque el Bergantín de Guerra Clase Esqueleto ¡sólo estará disponible hasta el 11 de noviembre!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados