• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Evento de Fin de Semana: ¡Frenesí de Brigantes!

Levad anclas, tomad una cachiporra o vuestra espada favorita, y ¡perseguid a esos tiranos y rufianes de alta mar! Durante este evento de fin de semana, los brigantes y bárbaros estarán cargados con más monedas, los Brigantes Mercantes llevarán más botín y los nefastos Reyes Brigantes estarán más activos en las líneas de comercio y ¡probablemente ofrecerán sus bagatelas como recompensa por su liberación! Esos misteriosos monos merodeadores también podrían estar más inclinados a mostrar sus caretas busca-fruta...

Si necesitáis una nueva insignia de rango, os tenemos buenas noticias: mientras dure el evento, tendremos un bono del 15% en todos los paquetes de doblones de $9.99 y más. Con la Caja Misteriosa Ciruela disponible todavía, ¡no nos queda duda que querréis hundir vuestros garfios en estos abundantes tesoros! Los piratas de Cerulean, quienes navegan en mares libres de doblones, ¡pueden esperar pagos aún más altos de los brigantes y bárbaros!


El Frenesí de Brigantes y el bono de 15% en doblones estarán disponibles desde el 19 de julio a las 3 PM hasta el 22 de julio a las 3 PM PDT. Así que llenad vuestra bodega con ron y balas, llenad vuestra alacena con galletas de barco, ¡e infligid una paliza a esos pillos que manchan el nombre de las gamas y caballeros corsarios por todos los mares!

Si sois un marinero de agua dulce o si estáis sirviendo una inconveniente condena en una cárcel Imperial, haremos más eventos de fin de semana en las próximas semanas. Mantened el ojo abierto y revisad El Catalejo, también podéis dar vuestra opinión en los foros.


¡Que un buen viento os lleve y buena cacería!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados