• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Fiesta en Alta Mar!

¡Alto ahí, bellacos! Si os encontráis siempre bajo el yugo de la autoridad Imperial cuando vuestras lunadas se ponen muy ruidosas, el barco de Edición Limitada de este mes es perfecto para cualquier ruidoso pirata amante de la libertad. Pavonearos al astillero local y ¡demos inicio a este sarrrrao!

El Balandro Clase Jarana os permitirá salir de juerga con los amigos la noche entera. Aún al estar en una estación de trabajo, vuestro pirata no estará muy lejos de un barril de ron.

La cabina del capitán tiene una reserva privada de ron para asegurar que el ron nunca se acabe* mientras trazáis rumbo hacia la diversión.

Para aquellos piratas que disfrutan de una buena apuesta, las mesas de ruleta y dados están bajo cubierta, con acceso directo a comida y bebidas. Y si el capitán necesita que unos cuantos marineros operen las bombas de achique o que usen un martillo, las estaciones de trabajo están al alcance también.

Este barco ha sido construido para “simultanear”--el navegador tendrá todo a la mano (o al garfio) para tener un divertidísimo pillaje - cartas, bebidas, y para esa rápidas maniobras necesarias para evitar chocar contra las rocas, un timón dorado. Una fiesta de la que todos hablarán en los años por venir – ¡si logran recordar lo que sucedió!

Con espada en mano y el tarro en el otro, ¿qué podría salir mal? El Balandro Clase Jarana solamente estará disponible hasta que termine el 15 de octubre, 2013.

*A menos que olvidéis los suministros antes de dejar el puerto. En ese caso, tendréis que lidiar con un motín a bordo, el que puede ser tan tumultuoso como una buena parrrranda.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados