• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Haciendo surco hacia los mares: ¡El Galeón de Guerra!

Visitad vuestro astillero local y echadle un ojo al nuevo tipo de navío que surcará los mares, el Galeón de Guerra. Este barco le da a las tripulaciones aún más opciones al encaminarse a la batalla.

Tiene gran poder de ataque con 24 cañones que disparan tiros dobles de cada lado. Pero tened cuidado, una vuelta equivocada podría ser más desastrosa que en el más recio Bergantín de Guerra.

Este navío ha sido diseñado para las tripulaciones más grandes en busca de peleas. Puede llevar hasta 40 miembros de la tripulación y puede dejar su marca en el tablero de bloqueos. No es un barco mercante, es un arma de guerra.

Para celebrar este nuevo tipo de barcos, hemos lanzado el muy especial Galeón de Guerra Clase cruzadas. Este barco de edición limitada es la manera perfecta de presumir la más nueva edición de la flota de Puzzle Pirates.

Ya está preparado para una tripulación completa de valientes piratas que sepan usar un arma. Convenientemente, también funciona para aquellos a quienes les gusta sentarse a la mesa a compartir un barril de ron.

Este apertrechado barco hará desistir a cualquiera que busque invadir un castillo.

¿Tal vez vuestra tripulación esté en busca de aventuras o tienen una tarea que desean completar? En cualquiera de los casos, este barco solo estará disponible por tiempo limitado. Mejor os apuráis a ir a vuestro astillero local.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados