• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Justo a Tiempo para un Vino!

Wine Box!

Aquí en los Cuarteles Generales de Puzzle Pirates las personas tienen gustos simples. Pensamos que las viejas tradiciones son de las mejores, y por lo tanto nos gusta celebrar la época de la cosecha de la manera que se ha celebrado por cientos de años: tomando un montón de artículos geniales, metiéndolos en cajas marcadas con símbolos de interrogación, ¡y regalándolas! Algunos de ustedes podrían cuestionar nuestro entendimiento de la historia. En nuestra defensa, nuestra historia es mucho más interesante y falsa que la vuestra*.

Desde hoy y hasta las 3:00 PM Hora Pirata del 19 de Noviembre, 2012, ¡obtendréis una Caja de Vino Misteriosa gratis por cada $9.95 que gastéis en doblones o por cada mes de subscripción que compréis! Eso es 3 Cajas Misteriosas por comprar una subscripción trimestral, 5 Cajas Misteriosas por comprar un paquete de doblones de $49.95, ¡o aun más!

Cada Caja de Vino Misteriosa contiene un genial premio. ¿Qué hay de nuevo este mes? Pues bien, ¡la Caja de Vino contiene una variedad de artículos de mobiliario que anteriormente solo estaban disponible en navíos de Edición Limitada! Si habíais deseado ese fantástico mobiliario como las cajas de vino del Balandro Clase Contrabandista, o el elegante librero del Balandro Clase Vampiro, esta es vuestra oportunidad de conseguirlos. ¡También hay una gran variedad de otros premios en color Vino disponibles, que incluyen bagatelas únicas de Cajas de Vino, Perros Vino, y Familiares Pulpo Vino!

No os quedéis llorando por no participar: ¡conseguid vuestra Caja de Vino Misteriosa propia ahora mismo! Para ver una lista de los premios disponibles así como información detallada de la promoción podéis visitar esta página en nuestro sitio web.

¡Buena suerte a todos!




* Para empezar, la nuestra tiene muchos robots en ella. Y Barbanegra fue un velocirraptor espacial.

Comentarios:

Enviado por uggs canada

época de la cosecha de la manera que se ha celebrado por cientos de años: tomando un montón de artículos geniales, metiéndolos en cajas marcadas con símbolos de interrogació

diciembre 14, 2012 a las 05:30 PM PST | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados