• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡La Dama de los Secretos Regresa de Negro!

Esos misteriosos miembros del Gremio de Contrabandistas, proveedores de mercancía prohibida y parafernalia, han trabajado arduamente desde las sombras para crear un nuevo tipo de navío diseñado para transportar grandes cargamentos de artículos del mercado negro a través de las rutas mercantes. Por razones clandestinas que no pueden ser mencionadas, ellos han hecho disponibles los planos para crear estas naves a los leales astilleros alrededor del océano. ¡Visita tu astillero local y checa si tienen el nuevo Bergantín de Guerra Clase Contrabandista a la venta!

Al igual que su más pequeño navío hermano, la variante del Bergantín de Guerra Clase Contrabandista también presenta la reverenciada Dama de los Secretos como proa. Ella sirve como un recordatorio constante de que los secretos pueden tener fúnebres consequencias.

Estas solidas grúas levantan la carga rápidamente desde y hacia compartimientos secretos, dejando la cubierta libre de cualquier contrabando u otros bienes que pueden causar una intensiva búsqueda de los guardias Imperiales.

Tener una horca en la cubierta significa que obedeces la muy honorada ley marítima y que sigues un estricto código de ética que nunca permitiría el contrabando de artículos criminales en tu barco.

Esta humilde y completamente legal cabina del capitán es un lugar estratégico para invitar a los piratas locales o a los oficiales de aduana Imperiales a que se tomen un trago de tu mejo ron antes de felizmente aceptes una revisión sorpresa.

Aunque la cabina central pasaría la mayoría de las inspecciones generales, ¡un vistazo más cercano revelaría las marcas delatoras de las intenciones sombrías de este navío! Hay dos puertas visibles a simple vista, pero los constructores han visto los planos originales, ¡y esos muestran una tercera salida cerca de la linterna a través de un elaborado sistema de poleas!

Ese pasaje lleva a un amplio corredor para almacenar barriles, sacos y cajas de todo aquello que no quieres que caiga en manos de invitados no deseados. Una escotilla en la esquina lleva aun más lejos en las escondidas entrañas de este barco.

¡Contempla la bodega de contrabando principal! ¡Este es el espacio decisivo para transportar tu botín de artículos del mercado negro sin que Juan Imperial y sus agentes lo noten! Cuentas las lenguas historias acerca de la impregnable naturaleza de este escondite, ¡se dice ningún verdadero oficial Imperial ha tan siquiera posado su mirada en este santuario de las sombras!

En cuanto toques tres veces en el sello del Gremio de Contrabandistas, otra puerta secreta más lleva a la galera principal, con escaleras de regreso a la cubierta superior. Está un poco polvoso aquí, pero inmaculadamente limpio a los ojos de la ley.

El Gremio de Contrabandistas ha establecido dos estipulaciones en las ventas de estos nuevos Bergantines de Guerra:
Primero, ningún Imperial o agente de la ley tiene permitido conocer sus secretos.
Segundo, estos navíos deben ser vendidos con un 20% de descuento en los gastos de entrega

¡El Bergantín de Guerra Clase Contrabandista estará disponible durante el mes de Abril con un costo de entrega de solo 80 doblones! Eso quiere decir un 20% de descuento en el costo de entrega de Bergantines de Guerra de Edición Limitada, o un ahorro de 20 doblones por cada uno de estos navíos vendidos. ¡Así que asegúrate de que no te sigan, y pasa por el astillero local para adquirir una de estas bellezas hoy mismo!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados