• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡La Redención del Tiburón!

Todo comenzó en el Cuartel General de Puzzle Pirates, cuando recibimos un reporte de que había tiburones en los mares. Normalmente no nos molestaríamos con cuestiones tan triviales y que no tienen relación con los juegos de habilidad, pero nunca hemos dejado pasar la oportunidad de hacer un viaje de campo, así que llenamos nuestro barco con ron y nos encaminamos en busca de tiburones.

Para hacer la historia corta, muy pronto nos distrajimos por causa del ron. Si había tiburones allá afuera, no los vimos*, pero eso no nos detuvo para que algunos de nosotros descubriéramos nuevas y creativas formas de lesionarnos**. Sin embargo, el viaje fue bastante inspirador, tanto así que hemos elaborado un nuevo barco de Edición Limitada para agosto: el ¡Balandro Clase Tiburón!

Por cierto, si alguien avista a Fishheadred agarrado de algún resto de naufragio en algún lugar del Océano Meridian, por favor enviad un mensaje: su esposa está bastante preocupada.

Aquí está el alcázar y el timón del Balandro Clase Tiburón, completándose con la campana de buzo, grúa y... ¡cañones de tiburón! Estamos casi seguros de que no están hechos de tiburones reales, ¡así que podéis dispararlos a vuestro gusto y placer!

Aquí podemos ver el mascarón de proa del Balandro Clase Tiburón ¡en su más temible pose! Si no estáis seguro de cuál especie de tiburón es, sólo recordad que es uno de los que se quiere comer a los brigantes.

Abajo, en la bodega del Balandro Clase Tiburón, los achicadores tendrán la compañía de un bello acuario que un pequeño tiburón y unos exóticos peces llaman su hogar. No os preocupéis: ¡ese vidrio es extremadamente grueso!

La bodega también tiene una lujosa sala de estar, ¡custodiada por un majestuoso tiburón martillo decorativo! Oh, y al parecer hay una escotilla sellada en la parte trasera, que nos lleva a...

¡Un tanque de tiburones! Pobre del marinero que deba caminar la plancha en el Balandro Clase Tiburón: ese tiburón ha trabajado muy duro para mantenerse a la par con el barco, de seguro tiene hambre...

El Balandro Clase Tiburón sólo estará disponible hasta finales de agosto, ¡dadle una mordida a uno pronto!




* Excepto por Eightycats, quien afirma haber visto una aleta dorsal cada treinta segundos.
** Al parecer fue muy mala idea poner un armero para espadas en el alcázar, aunque creo que Forculus se ve mejor con esa pata de palo. De seguro Greenbones estaría de acuerdo conmigo si todavía pudiera ver con los dos ojos.

Comentarios:

Enviado por rolex replica

Its bony hands are powered by intensely deliberate Swiss CL888 automatic movement, as crave abiding reliability.

octubre 29, 2012 a las 12:16 AM PDT | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados