• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Los Cielos se han Alineado!

MENSAJE DE VUESTROS CIELOS: Vuestro horóscopo del día dice: Júpiter y Saturno se alinean así que.... expandid vuestro tiempo con magia sobrenatural. Revisamos las cartas astrales y hemos llegado a la conclusión de que esto solo puede significar una cosa. El Balandro Clase Celestial ¡permanece hasta el 1o de enero de 2014!


Las estrellas se han alineado este mes para producir un balandro de edición limitada de astronómico significado. Los navegantes pueden guardar el sextante mientras estén en el Balandro Clase Celestial, ya que los cielos están al alcance. Ya que contiene una estrella para guiarlos y lámparas fantasmales en la pared para aumentar la conexión mística con el celestial más allá, nunca más perderéis vuestro camino.

En la cabina encontraréis camas y hamacas adecuadas para permitiros dormir todo el día mientras os preparáis para vuestro examen nocturno de la frontera celestial.

La cubierta principal presenta un telescopio más grande que la vida. Esta maravilla astral ha sido modificada para permitir que los estudiosos piratas puedan ganar acceso a la bodega. Consultad mapas, globos celestiales y libros bajo cubierta sin la molestia de tener que ordenar a los marineros a traerlos por todo el barco.

Además, en la bodega podréis ganar acceso a vuestro horóscopo del día. Este sabio consejo* está personalizado para cada pirata individualmente y cambiará diariamente. ¿Podrá ayudar a vuestro pirata a navegar las peligrosas aguas o a encontrar vuestro verdadero talento? Identificad vuestro zodiaco y ponderad este consejo de otro mundo.

Cada barco incluye un planetario bajo la bodega. Este espacio es perfecto para vuestros oficiales en entrenamiento - encerradlos allá abajo ¡para que aprendan sus puntos de navegación! ¿Acaso saben dónde encontrar Polaris y a dónde los lleva la segunda estrella a estribor? ¡O podéis usarlo para una fiesta fuera de este mundo!

No esperéis hasta la próxima alineación de los planetas, porque el Balandro Clase Celestial ¡sólo estará disponible hasta el 16 de diciembre de 2013!

*Hemos recibido notificación del 'más allá' de que los toneles de ron fino que ofrecían consultas sobrenaturales no eran adecuados. Vargas el Loco ha ofrecido su pericia a cambio del ron.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados