• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Mar de Sueños!

Nuestro equipo ha estado soñando con este balandro desde hace ya un tiempo y ahora, ¡está listo! Este nuevo balandro tiene una cabina y, para esos largos viajes en altamar, tiene petates en la cubierta para una siestecita.

Simplemente haced clic en el petate y contad unas cuantas ovejas mientras os vais a dormir, abrazando vuestra jarra de ron.

El Balandro de edición Limitada Clase Sueño transportará a vuestra tripulación a tierras de sueño. Las acolchadas nubes y las ovejas numeradas os asegurarán un sueño reparador mientras las visitáis, para que podáis regresar a los mares revitalizado y... esperad un momento, ¿esos cañones tienen brazos y piernas?

De repente este sueño se siente muy inquieto. ¿Qué es esa flor gigante? ¿Esa oveja me está siguiendo? Caed a través del vórtice de la escotilla y entrad a la surrealista bodega del barco de sueño. Encontrar una tortuga gigante y una jarra de ron que habla y camina. Aunque es probable que no pueda encontrar su sombrero, sólo los piratas más habilidosos podrán derrotarlo en bebidas.

Bajo la cubierta entraréis a un laberinto de escaleras y puertas interminables. No entréis en pánico mientras buscáis la salida de esta inquietante maraña.

Quedaréis exhaustos de correr por las escaleras sin fin y aliviados de haber escapado del cuarto rojo, ¿encontraréis un refugio seguro en la cabina? Este espacio de pesadilla no os dará un respiro del terror, y podríais despertar bañado en sudor frío.

¿Será que Morfeo os traerá hermosos sueños o terroríficas pesadillas? Visitad vuestro astillero local hoy mismo, porque el Balandro Clase Sueño desaparecerá de las tiendas el 3 de abril.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados