• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Maravilloso Paisaje Invernal!

Abrigaos piratas, ¡porque el Viejo Invierno está aquí con un Balandro Clase Ventisca que seguramente os morderá los dedos! Congelad a vuestros enemigos súbitamente con sus cañones congelados al deslizaros por los congelados mares con la gracia y frenesí de una ventisca de enero.

Con su timón de copo de nieve gigante, ¿qué método de navegación preferís? ¿Flotáis por el tablero con la fineza de un copo de nieve que cae? ¿O pasáis estruendosamente por rocas y a través de remolinos con la furia de una ventisca de invierno? Si os da frío mientras estéis en la cubierta, abrigaos con el tapete de oso. Estoy seguro que al hombre de nieve le dará gusto navegar.

El muñeco yeti en la cubierta principal se ve muy cómodo entre los bloques de nieve, cañones congelados y estandartes de copo de nieve. Si sentís la flor del viento, tomad un humeante tarro para calentaros las manos. Pasad por la escotilla de iglú para ir a la cubierta inferior y encontraréis un maravilloso paisaje invernal.

¡Reunid a vuestros camaradas y defended vuestro blasón! Si, deberíais estar reparando el casco o achicando la sentina, ¡pero las peleas con bolas de nieve son tan divertidas! ¡La bodega incluye varios obstáculos y lugares para esconderse a disfrutar del júbilo que se obtiene al acribillar al otro equipo con ferocidad! Lamentablemente, no se puede realmente tirar bolas de nieve en la bodega. El travieso Juan del Hielo las fusionó en una masa congelada gigante, ¡pero se ven tentadoras

Después de la épica batalla, descongelaros en la cabina. Acercaos al tanque de aguamiel para un reconfortante piscolabis mientras disfrutáis del chispeante fuego y de un cómodo tapete de oso. ¡Preparaos para futuras aventuras nevadas con un festín!

Permitid que Juan del Hielo sea vuestro guía y disfrutad de la frivolidad de esta congelada estación.

¡Apuraos a vuestro astillero local porque el Balandro Clase Ventisca se derretirá después del 12 de febrero de 2014!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados