• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡NUEVO! ¡MEJORADO! ¡CIRUELA!

¡NUEVO! CIRUELA!

En una reunión reciente con el Capitán Cleaver, el equipo de Puzzle Pirates recibió instrucciones explícitas de no hacer ningún albur de ciruelas cuando se hablara del próximo evento de la Caja Ciruela Misteriosa. Cuando dijimos que preferíamos llamar a los albures ciruela "alburuelas", nos azotaron hasta que por un pelo nos matan. Después de un poco de descanso y recuperación*, estamos de regreso para decirles acerca de nuestro nuevo material disponible en julio, ¡Caja Ciruela Misteriosa! Por supuesto que dicho en un tono maduro y respetuoso, porque estamos muy seguros que el Capitán lee este blog y yo, personalmente, no puedo soportar pasar otra tarde limpiando el alcázar con un cepillo de dientes.

Así que, ¿qué hay nuevo en la Caja Ciruela Misteriosa?

  • Todas las bagatelas en la Caja Ciruela Misteriosa son nuevas y únicas para el evento de este mes, y cada uno de ellos se puede sostener en retratos. No solo eso, pero las bagatelas en la Caja Ciruela Misteriosa se pueden intercambiar en tu Puesto de Mercaderes local por ¡Chromas Ciruela! Coordinar tu atuendo de verano perfecto nunca ha sido más sencillo**.
  • Para algunos de tus suertudos camaradas por ahí, cada caja tiene un oportunidad de tener una mascota nueva, nueva antes vista, la Pantera Ciruela***, o aún el extremadamente raro ¡Pulpo Ciruela! Ambos son una gran adición al menaje de cualquier pirata que se respete.

Así que, ¿cuando podrás poner tus garras en este fabuloso botín nuevo? Pues bien... ¡ahora mismo! Desde hoy hasta las 3:00 PM Hora Pirata del 23 de julio de 2012, ¡atraparás una Caja Ciruela Misteriosa gratis por cada $9.95 que adquieras en doblones o por cada mes de suscripción que compres! Esto es 5 Cajas Ciruela por comprar un paquete de $49.95, 12 Cajas Ciruela por comprar una suscripción anual, ¡o aún más!

Si todo eso se oye bien, ¡enfílate y ve a apoderarte de tus cajas ahora mismo! Si eres del tipo ponderoso, puedes encontrar todos los detalles sin nuestros interminables comentarios en las reglas oficiales del evento.

¡Buena suerte a todos, y brindemos por un excelente verano en los mares!




* Nos han cirueleado de cabo a rabo. ESPERA NOOOO
** El mío tiene ciruela y verde limón. No me juzgues.
*** Originalmente queríamos hacer una pantera rosa, pero alguien nos mandó un paquete muy amenazados con aislante de fibra de vidrio y perdimos el valor.

Comentarios:

Enviado por Replica Watches

This exquisite bobby-soxer is superb off shroud a lambent consummate comfort change personality bezel further position featuring an manifestation back, allowing a uncover affection the watchs problem inner workings.

octubre 29, 2012 a las 12:16 AM PDT | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados