• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Oropel y Tesoro!

Cold Hard Cash!

Los penetrantes vendavales y los tenaces percebes de hielo hacen de la vida del pirata particularmente difícil en esta época del año. Afortunadamente, hay una nueva Caja Dorada que mantendrá abrigados los corazones piratas hasta el deshielo de primavera.

La Caja Dorada de diciembre presenta el Champú Escarlata, ¡la única manera de obtener el nuevo color de cabello Escarlata! No hay nada como una cabeza con ardiente cabello rojo brillante ¡para expresar la calidez del corazón durante estas largas noches de invierno! ¡También tiene el bono adicional de haceros ver temibles a todos esos maleantes con escorbuto por ahí! Confiad en nosotros, no extrañaréis tener que prender fuego a vuestra cabellera para poder obtener los mismos resultados.

Para aquellos que absolutamente necesiten tener la intensidad de una flama viva tan cerca de la cabeza como sea posible, esta Caja Dorada también incluye una oportunidad de obtener tres tostados colores nuevos de Familiar Dragón: Rojo, Marrón, y Persimonio.

Si los feroces tintes y los dragones no son suficientes para mantener vuestro espíritu abrigado, ¡recordad que el color de temporada de diciembre es Vino! Coleccionad las bagatelas y los chromas Vino de la Caja Dorada mientras están disponibles. Si el tema combustible no se ajusta a vuestro estilo, también podéis estar al pendiente de un nuevo Unicornio Blanco Hielo y artículos de oro como para rescatar a un Rey.

La Caja Dorada de diciembre está disponible hoy en vuestro banco local, ¡pero el suministro se acabará el 17!

Comentarios:

Enviado por uggs canada

ente cabello rojo brillante ¡para expresar la calidez del corazón durante estas largas noches de invierno! ¡También tien

diciembre 14, 2012 a las 05:29 PM PST | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados