• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Ovonoticias!

¡Felicidades a todos los talentosos jugadores cuyos diseños de huevo fueron seleccionados para añadirse al juego este año! A partir de hoy, el mobiliario huevo estará disponible en la tienda del palacio ¡y como premios en torneos y competencias! Ahora es el momento perfecto para decorar vuestra casa, barcos, tiendas o salones para la primavera.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA - ¡Huevocalipsis 2014!

¡El Departamento del TELELE está reuniendo reportes de los océanos de que los huevos se han encontrado rotos o agrietados! Hay reportes sin confirmar de que se han visto extrañas criaturas en las islas colonizadas. Frántico Raymundo grita, "¡VelociraptARRRs han salido del cascarón!", pero Pavorizada Juana jura que son pequeños y muy rápidos.

Más temprano el día de hoy se han visto piratas corriendo frenéticamente de sus casas, aferrados a cascarones de huevo rotos. Un pirata estupefacto balbuceaba, ‘Pensé que tenían chocolate dentro...’

Cuando llegamos a los muelles buscando información, había solo unos cuantos piratas a la vista. Al preguntarles acerca de la teoría de los cascarones empollados, Engreído Callum afirma, "Cuando decorasteis vuestra casa con huevos gigantes a la altura de la cintura, pensasteis, 'Eso se ve hermoso. ¿Qué podría salir mal?' Pues bien, ¡ahora lo sabéis! Paranoico Samuel susurra, ‘Os espían por parte de los Guardianes, ¡ya lo sabéis! Los huevos, las mascotas, ¡hasta los familiares!’ Sólo se pudo ver el reflejo del sol en su sombrero de papel de aluminio mientras corría hacia lo profundo del bosque.

¿Son seguros los huevos? ¡Os tendremos la información real mañana mismo!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados