• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Pies Grandes en Cajas Pequeñas!

Mientras que en la Tienda del Palacio se preparan para las festividades de temporada, los Programadores encontraron las reservas del ponche de huevo. Aunque con los años han desarrollado buena tolerancia para el ron, resulta que son extremadamente alérgicos a las proteínas nutricionales que se encuentran en los huevos, que se les fueron directo a la cabeza. Cubrieron las ventanas, pusieron barricadas en las puertas y determinaron que van a regalar mascotas Yeti.

¡Si existen!

De alguna manera apretujaron a las gigantescas criaturas en cajas pequeñitas y las están regalando en compras de $9.99 o más. ¡Por cada $9.99 de compras recibiréis una Caja Yeti! Aunque los Yetis son raras y elusivas criaturas, estas cajas de temporada también incluyen ¡Chromas Azul Hielo, Muñecos Yeti, Bonos de Temporada y Bagatelas Azul Hielo!

El Departamento de Criaturas Míticas quisiera dejar claro que su postura oficial es que las mascotas Yeti no son una buena idea. Lo que sea que hagáis, por favor, No Abráis las Cajas Yeti. Esto solo motivará a los Programadores a regalar más, y no queremos que haya un montón de Yetis deambulando por ahí, siguiendo a los inocentes piratas, llamando la atención y en general viéndose geniales.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PST del 3 de enero de 2014, ¡obtendréis una Caja Yeti gratis por cada $9.99 en compras de doblones o por cada mes de suscripción que compréis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Yeti, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Apuraos, ¡esta locura inducida por el ponche de huevo sólo durará por poco tiempo!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados