• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Ponedlos verdes de envidia!

La temporada es perfecta para todas las cosas verdes, mis amigos, y ya va siendo tiempo ¡para que surquéis los mares en un nuevo Barco Clase Esmeralda! Así que aquí está: el Balandro Clase Bardo. Qué cosa tan hermosa es, con sus elegantes líneas, intrincadas tallas y brillantes matices verdes! ¿Qué os parece si lo vemos más de cerca?

En su proa porta un feroz mascarón de proa kelpie. Este legendario caballo acuático carnívoro es lo que necesitáis ¡para infundir terror en esos brigantes corazón de pollo que se crucen en vuestro camino!

Aquí tenéis al noble Fergus, un buen mozo, arriba en el castillo de popa rodeado de macetas de tréboles, una silla de capitán digna de un verdadero cacique, y una fina arpa para acompañar sus canciones de mar favoritas. ¡Saludos Fergus! ¿Tenéis una cabina allá abajo?

Ciertamente hay una cabina: un acogedor aposento verde equipado con luces con tonos verdes, un cofre de almacenaje funcional, un globo terráqueo que muestra vuestro mundo conocido y un tambor tradicional para ayudar a marcar el ritmo de las olas. En verdad es un lugar grandioso, pero dejemos que Fergus continúe con nuestro tour...

...y aquí esta en la cubierta. Como podéis ver esta cubierta es tan exuberante y esmeralda como el resto del navío, y también encontraréis sillas especiales para la tripulación pintadas en los mismos tonos, y una armero para espadas funcional. ¡Ojo al parche, Fergus! Tomad ese violín y tocad una balada! ¿Que no? Bueno, el joven Fergus es de corazón humilde y no desea presumir... ¿tal vez en otro momento, compadre? ¿Ahora vamos bajo cubierta?

Aquí tenéis a Fergus, mostrando la elegante y bien equipada bodega del navío. Aquí encontraréis otro armero para espadas funcional y un reloj para revisar la hora, otras luces de tinte verde y un barril de ron que os permite acceso ¡al juego de bebidas! ¿Pero qué es eso que Fergus mira con tal intensidad? Pues es un misterioso monolito, traído abordo para buena suerte. ¡Poneos vivaz, Fergus! ¡Hay una banshee detrás vuestro! ¡Mejor os tapáis los oídos antes de que empiece con sus gemidos! Es correcto, mis camaradas, ¡cada Balandro Clase Bardo está habitado por su propia banshee!

Tendríais dificultad encontrando un mejor navío que este, pero ¡ay!:El Balandro Clase Bardo está disponible sólo hasta las 3 PM PST del lunes 2 de abril. Así que encaminaros al astillero y poned vuestra orden ¡antes de que la banshee venga a por vos!

Comentarios:

Enviado por North Face Pink Ribbon

North Face Jackets upon hot-sale these days.

noviembre 16, 2012 a las 05:33 PM PST | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados