• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

PREPÁRATE PARA LO DESCONOCIDO

Cuando una ocupación exige un abundante consumo de ron, aguardiente y bodrio, es muy comprensible que los cuentos de piratas sean desestimados como si fueran tonterías o disparates. Los comentarios en la taberna acerca de maldiciones vudú, tritones palmeados y barcos espectrales parecen demasiado fantásticos para ser verdad. Sin embargo, cualquier tiempo significativo que se haya pasado con una tripulación puede cambiar esas expectativas.

¡Enero presenta un nuevo barco para los piratas familiarizados con todo tipo de fantásticos y terribles poderes que estén dormitando bajo el mar! El Balandro Clase Cazador ha sido comisionado primero que nada para la fortuna y la venganza. Las misiones en el mar a la búsqueda de la venganza ¡ya no serán monopolizadas por capitanes balleneros mutilados!

La feroz proa muestra el rostro de un mítico leviatán. Esto podría convencer a los leviatanes reales que estáis aquí sólo para pasar un buen rato, o esos mismos leviatanes podrían ver inmediatamente más allá de esa argucia e intentarán destruir vuestro barco como si fuera papel. De cualquier manera, ciertamente se ve terrorífico.

Puede que también hayáis notado el lanzador de arpones colocado detrás de la proa. Lamentablemente no dispara arpones, pero asustará a una esfinge ¡siempre y cuando no le digáis a nadie de esa deficiencia!

El regresar exitosamente de una excursión aventurera a lo desconocido significa que la preparación adecuada se ha llevado a cabo antes. Para este fin os presentamos: carnada. Baldes de carnada. Oh, y balas de cañón, pólvora, redes, campanas de la suerte y más lanzadores de arpones de cuestionable calidad. Pero realmente, la estrella de esta imagen es el balde de carnada que huele a pescado.

¿No estáis impresionado con la carnada? ¿Qué tal un barril de arpones? ¿Qué tal numerosos barriles de arpones? ¡porque esos también están incluidos!

Aventuraros bajo cubierta para encontrar ¡este fabuloso cuarto de trofeos! ¡Fraguad vuestras propias historias detrás estos gloriosos artículos! ¡Encontrad una razón para que esa cabeza de monstruo marino se mantenga encerrada en una celda! Me gusta pensar que esa cabeza de monstruo de manera responsable ha solicitado su confinamiento en una noche llena de ron cuando perdió la pista de su navegador designado.

Ya sea por fortuna o por venganza, el Balandro Clase Cazador busca proporcionaros con una plataforma entretenida para atacar a los monstruos marinos, iniciar expediciones ¡o contar vuestros cuentos más fantásticos! El Balandro Clase Cazador solamente estará disponible durante el mes de enero, así que apuraos a vuestro astillero local ¡y obtener el vuestro mientras haya existencias!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados