• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Recuerda, Recuerda...

...¡hay un nuevo barco este mes de noviembre! Y no es cualquier barco: ¡es el explosivo, de Edición Limitada Balandro Clase Pólvora! Demos un vistazo.

Aquí está la proa del Balandro Clase Pólvora: ¡es Guy Fawkes! ¡Está en llamas! ¡Y está cargando un par de fantásticos barriles de pólvora! Tenéis nuestra garantía personal de que no explotarán si chocáis contra alguien. Lo prometemos.

Hablando de barriles de pólvora, vayamos bajo cubierta donde encontraréis la razón del nombre del Balandro Clase Pólvora: ¡barriles y barriles de pólvora! Un hecho poco conocido: la organización que fabrica todas las bolsas de pólvora en el océano también produce ese mismo poder ¡en convenientes tamaños barril y caja! ¿Quién lo iba a saber?

Podéis pensar que guardar toda esa pólvora en un sólo lugar podría ser peligroso, ¡pero no temáis! La están cuidando un par de efigies de Guy Fawkes altamente motivadas. Para seros completamente honestos, no creemos que han sido entrenados correctamente para manejar explosivos, pero es mejor que nada, y nos salieron baratos.

Finalmente, un último vistazo al alcázar del Balandro Clase Pólvora. Notad la vivaz hoguera que está tostando una efigie particularmente grande de Guy Fawkes

Un momento, ¿una hoguera? ¿Enseguida de esos fuegos artificiales? ¿Y qué no está el alcázar exactamente arriba de la bodega del barco? ¿Donde está toda la pólvora? Um. Bueno. Estoy seguro que todo estará bien. Si. Estará bien. No nos preocupemos.

El Balandro Clase Pólvora solo estará disponible hasta finales de noviembre, así que ¡empezad a tramar como obtener el vuestro hoy mismo!

Comentarios:

Enviado por uggs canada

época de la cosecha de la manera que se ha celebrado por cientos de años: tomando un montón de artículos geniales, metiéndolos en cajas marcadas con símbolos de interrogació

diciembre 14, 2012 a las 05:30 PM PST | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados