• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Regreso de Atracadores Espectrales

La cortina entre los mares mortales y el abismo espectral se ha rasgado una vez más. ¡Los poderes espectrales de Barnabás han echado un maleficio fantasmal a todos los piratas! Solamente una horda de malvados Brigantes y Bárbaros que han hecho un pacto con el pálido Rey Brigante se han salvado, ¡y aún ahora se apresuran a llevar a cabo sus fantasmales deseos! Levantaos espectrales espadachines y enviad vencidos a estos traidores al reino mortal. ¡Haced añicos el poder que Barnabás tiene sobre los mares corpóreos para restaurar la división entre los planos!

Los piratas de los océanos han sido divididos en varios equipos espectrales, cada uno con la encomienda de acabar con el maleficio de Barnabás. Durante la duración de la competencia, cada Brigante o Bárbaro que derrotéis os dará crédito al equipo por debilitar el maleficio. Por lo tanto, entre más grande sea el barco que llevéis a la cacería, ¡mas será lo que logréis! No solo eso, aún si acaso perdéis la refriega, ¡también recibiréis crédito por cada brigante o Bárbaro que hayáis podido derrotar!

La competencia Atacadores Espectrales durará hasta que pase Halloween y hasta el viernes 2 de noviembre, así que abordad vuestros barcos y salvad los océanos: ¡os podréis llevar trofeos! Los detalles completos se pueden encontrar aquí.

Sinister Box

Los espectros no son lo único que acecha en las sombras de los océanos. Sabréis que habéis encontrado una Caja Siniestra al escuchar extraños sonidos de rasguños dentro. Mirad con cuidado en estas oscuras cajas y podríais encontrar Arañas Sombra, Monos Sombra, Zorros Sombra, Tigres Sombra y más intentando saltar sobre vos.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 2 de noviembre de 2018, ¡recibiréis una Caja Misteriosa Siniestra gratis por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Siniestra, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Las Cajas Siniestras solo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡así que actuad antes que desaparezcan en la noche!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados