• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Renovando las Cajas Doradas!

Que suenen las trompetas cubiertas de oro, ¡con el propósito de surtir sus arcas el Departamento de la Tesorería ha enviado a su flota de navíos fuertemente cargada con una completamente nueva serie de Cajas Doradas!


Los Tucanes y las Tortugas Marinas se pueden recetar medicamente para curar la depresión.

Los afamados forajidos del Departamento han investigado técnicas que permiten apiñar estas nuevas cajas brillantes con dos nuevas especies de criaturas amigables: ¡el Tucán y la Tortuga Marina! El Tucán es un ave exótica con un colorido pico y, cuando amaestrado, bastante contento posándose en el hombro de un pirata. En contraste, los domadores no pudieron convencer a la tortuga de posarse en las hombreras de un pirata, ¡pero estos gentiles come lechugas son más que valientes para girar y acompañarte en tus aventuras piratescas!

¡Talentosos orfebres también han estado trabajando arduamente en una brillante muestra de nuevas bagatelas para completar la variedad de ornamentos ya incluidos en estas gloriosas Cajas Doradas! Prendedores recientemente chapados, cálices, y otras novedades más ahora están disponibles para coleccionar o intercambiar, muy a la envidia de tus alados amigos de mirada avizora.

Banqueros alrededor de los mares estarán vendiendo estas nuevas Cajas Doradas hasta las 3 PM PDT del 15 de abril, que es cuando el Departamento nos dice que se acabaran estas nuevas cajas. Para ver una lista completa de recompensas de las Cajas Doradas así como la distribución de los premios haz clic aquí.





El Departamento de la Tesorería nos ha hecho saber de algo llamado "colapso ecológico" y por lo tanto ha recibido instrucciones del Departamento de Relaciones Publicas de detener la doma de dragones y unicornios—lo cual coincide con que el Departamento de Coincidencias Sospechosas no pueda encontrar más de estas criaturas, así que suponemos que este arreglo funciona para todos. La información que llevo a la conclusión del Departamento de la Tesorería de que estas criaturas habían entrado un periodo de hibernación se ha probado falsa. El Departamento de la Tesorería quisiera dar una disculpa si sus acciones de alguna manera causaron daños a nivel de extinción a la noble población de estos animales. ¡Sería una pena que futuras generaciones solo los conocieran a través de mitos y leyendas¡

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados