• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Reportarse al Servicio Activo: ¡Pruebas en el Océano Ice!

¡Ojo al parche, piratas! A partir del 14 de noviembre, estaremos a la espera de sus comentarios acerca de la nueva interfaz de usuario del juego. Los usuarios de tabletas seguramente reconocerán esta IU. Los programadores han estado trabajando arduamente para llevar la IU a la versión de escritorio del juego.

Para tener acceso a esta fase de pruebas alpha, necesitarán descargar e instalar un cliente especial del Océano Ice en su computadora. El enlace para la descarga e información adicional acerca de estas pruebas se puede encontrar aquí. Por favor tomen nota que durante esta fase de las pruebas, el acceso está restringido a los suscriptores actuales o jugadores que hayan comprado al menos 24 doblones en los últimos 30 días.

Favor de hacer sus comentarios en la sección de los foros de Discusión de Ice. Nuestros programadores no hablan español y debido a que la información necesita prontitud, no será posible ofrecer foros en español para discutir estas pruebas. Si lo desean, pueden compartir sus impresiones y comentarios en inglés en el foro de Ice, ¡o hasta podrían encontrar a alguien que les ayude a traducir!.

Asegúrense de revisar el hilo fijo de "Puzzle Pirates X" para una guía de la información específica que soliciten los programadores. Estas son las pruebas alpha de una nueva interfaz, lo que significa que aún está en desarrollo y se harán más cambios en el futuro. Los programadores desean recibir sus comentarios y observaciones de la nueva interfaz y su rendimiento.

Una vez que hayan usado la nueva interfaz un tiempo, por favor completen nuestra encuesta de opinión antes del 21 de noviembre.

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados