• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Truco-ARR-Trato

Truco-ARR-Trato

¿Estáis listos para Halloween, amigos? Para poneros a practicar, tenemos una buena competencia preparada para vos: a partir del 20 de octubre, los Piratas serán invitados a participar en el gran evento Truco-ARR-Trato 2017. Así es: "¡ARR!" Somos piratas, después de todo.

Y cómo ganáis en esta competencia: ¡navegad con vuestra tripulación y obtened dulces de las reticentes manos de los brigantes! ¡Una delicia para los Piratas golosos!

Además de la competencia, los piratas podrían encontrar hordas de monstruos arrastrados a las costas a una tasa alarmante. Si tenéis miedo, no os preocupéis. Os podéis esconder detrás de una de las máscaras disponibles en la tienda del palacio.

Los más traviesos de los Dread Ringers también han actualizado la Caja Negra. Los premios nuevos incluyen familiares loro esquelético, Zorros negros con parche, así como dos nuevas piezas de mobiliario (Cuenco vampírico y Cajas de contrabandista grandes). No se sabe realmente cómo fue creado el loro esquelético, pero sospechamos que algo salió tremendamente mal durante el proceso de incubación. ¡Arrastraos hasta vuestro Mercado Negro local para hacer algunos tratos dudosos!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2016 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados