• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Truco o cARRRamelo

¡Asustan de tan lindos!

Esta temporada de Halloween aseguraos de saquear los Lares de Monstruos Marinos y de abordar cualquier Rey Brigante que encontréis. Los piratas con suerte pueden ser recompensados con ¡bagatelas de dulces! Los aventureros piratas que visiten Lares de Monstruos Marinos pueden encontrar más monstruos, ¡pero también pueden encontrar más tesoro!

Una vez que tengáis una buena cantidad de dulces, encaminaros al Puesto de Mercaderes. ¡Cinco bagatelas se pueden intercambiar por nuevos muñecos de monstruos! Sostened un muñeco fantasma, vampiro o monstruo Frankenstein en un retrato para inmortalizar vuestras proezas de temporada. Si os quedan dulces rancios del evento del año pasado guardados por ahí, el Puesto de Mercaderes no notará la diferencia.

Ya que hayáis satisfecho vuestro goloso paladar y aumentado vuestra colección de monstruos, ¡usad la energía del azúcar para derrotar a las hordas de esqueletos, zombis y hombres lobo que asaltan la tierra!

No deis traspiés como esqueleto, porque estas escalofriantes festividades ¡sólo estarán disponibles hasta el 4 de noviembre!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados