• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Un Barco Perfecto para el Pillaje Nocturno!

Hay muy pocas cosas a las que les tenemos miedo aquí en el Cuartel General de Puzzle Pirates: burbujas para empaque, quedarnos sin cafeína, películas de equipos deportivos de desadaptados que se las arreglan para ganar el campeonato. Sin embargo, lo que nos da más miedo son los vampiros. Es que ellos quieren intentar chuparte la sangre. ¡Necesito mi sangre! ¡Todidita! Es por eso que hemos decido mantenernos en los temas buenos y sanos este mes, así que, no hay mejor manera de celebrar el regreso a clases que con un ¡Balandro Clase Matemáticas! Un momento, me están diciendo que el Balandro Clase Matemáticas no es real y que en su lugar, ¿el barco de este mes será el... Balandro Clase Vampiro? OK, eso es cruel, amigos. No está bien. Ustedes saben que me acabo de poner cómodo para no salir corriendo dando de gritos cuando vea a alguien que estornuda en la manga. ¿Saben qué? Hasta aquí llego. Alguien más puede describir el barco de este mes. Me voy a esconder abajo de mi cama. -Hermes

¡Ar! - y que os vaya bien, Hermes, ¡marinero de agua dulce con hígado de pollo!

Pues bien camaradas, poned vuestros ojuelos en ese mascarón. Se ve como un extraño ratón sediento que sale a su cacería nocturna, y no se ve del tipo que le guste cazar insectos y cosas por el estilo. Así que, ¿qué suponéis que está cazando? Os daré una pista: es rojo, la mayoría de las personas piensan que es valiosísimo ¡y no estoy hablando de rubíes saqueados! En todo caso, no tengo duda en mi mente de que os gustará! ¡HAR HAAR!

Aquí tenemos a la adorable Rowan parada en la cubierta de su nuevo Balandro Vampiro. ¡Suertuda! Se dice por los astilleros que un chupasangre sabelotodo de sangre azul ha diseñado este navío, ¡y también lo creo! Mirad esos colores oscuros y acentos rojo sangre, sin mencionar los detalles elegantes que os recuerdan de los castillos de antaño por lo que son conocidos. Los vampiros pueden ser culpables de mucho, pero nunca han sido culpables de no tener estilo, ¡y este navío está vestido para matar!

¡¿Y que será esto, Rowan?! ¡Hacedme bizco y llamadme bacalao! ¡Parece que hay un residente que ha retornado a bordo! Bien mi querida, parece ser un buen mozo, pero espero que tenerlo por aquí no resulte en un gran dolor de cuello - ¡HAR HAAAR!

Ah, ¿no creéis que el Señor Nickydeemus es un excelente y colmilludo sujeto al mostraros el lugar, Señorita Rowan? En vista de que seréis compañeros de tripulación y eso.

Y cuan majestuoso lugar es este también, la mayoría de los demás palidecen en comparación - ¡HAR HAAR! Tiene elegantes candelabros que hacen que esta habitación tome un relajante tono rojo profundo, y dice el que hay más de esas por el barco. Regio se ve ese trono, querida, os da una posición privilegiada para sentaros y planear vuestro próximo pillaje mientras tomáis un sorbo de ese... uh...¿vino? Querrás abasteceros de vuestras propias bebidas aquí.

También tiene una magnífica bodega, de esto no hay duda. Refinada y gentil, con solo un toque lúgubre para hacernos sentir adecuadamente piratescos (tenemos nuestras feroces reputaciones que proteger). Ciertamente, Señor Nix, ese es un antiguo librero de la mejor calidad, ¿estáis de acuerdo Señorita Rowan? ¿Qué decís? ¿Que al jalar del libreo hace qué?

¡Recórcholis! Sois un travieso nosferatu, Señor Nix, ¡con vuestra cripta secreta!

Pues bien, Señorita Rowan, supongo que esto explica dónde descansa vuestro nuevo compañero de tripulación. Por mis barbas, me parece una excelente bodega secreta para tesoros, ¿y que pirata no desea eso? Además, después de una reflexión - o la falta de ella, en vuestro caso - ¡se me ocurre que siempre tendréis a bordo un guardia nocturno con ojo avizor, Señor Nix! Todos sabemos que siempre hay mucho en la estaca cuando os aventuráis a piratear en alta mar. Pero cuando tenéis un navío como este, ¡es bueno saber que no estaréis pillajeando en vena! ¡HAR HAAR HAAAR!

Camaradas, con un barco como este también podréis volar sobre los mares de medianoche a exprimir el botín de vuestras víctimas. Pero el Balandro Clase Vampiro sólo estará disponible durante el mes de septiembre, así que reptad a vuestro astillero local y morded esta oferta mientras aún vive. ¡Os deseo que navegue para siempre por los mares iluminados por la luna!

Comentarios:

Enviado por Leug

Cuando lo quitan? empece hace 4 dias y me gustaria comprarlo, pero me faltan algunos dubs, y el dinero por el cual lo venden...

septiembre 02, 2012 a las 06:45 PM PDT | permalink

Enviado por uggs canada

época de la cosecha de la manera que se ha celebrado por cientos de años: tomando un montón de artículos geniales, metiéndolos en cajas marcadas con símbolos de interrogació

diciembre 14, 2012 a las 05:31 PM PST | permalink

Enviado por coach outlet

Desde hoy hasta el 14 de enero, ¡las batallas contra estos granujas faltos de alegría tienen una probabilidad de otorgar de premio partes de juguetes como bagatelas! Los sets de partes de juguetes se pueden llevar a los Puestos de Mercaderes para ensamblarlos en nuevos artículos de mobiliario de juguete: adorables muñecos yeti, tambores festivos y curiosamente pequeños cañones! Decorad vuestro hogar, posad con ellos en retratos y llenaros de satisfacción ¡al dar una buena paliza a las bandas de miserables tunantes!

diciembre 14, 2012 a las 05:37 PM PST | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados