• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Un hueso que vale la pena roer!

¡Uf! Bueno, ahora que el aterrador Balandro Clase Vampiro se ha ido y que el otoño ha llegado, el Barco de Edición Limitada de este mes seguramente personificará temas más cálidos y reconfortantes como la suave reflección otoñal y los vibrantes colores de las hojas que se caen.

...oh, tienen que estar bromeando.

Pues resulta que con un verdadero espíritu de Halloween, el barco de Edición Limitada de octubre ¡es el Balandro Clase Esqueleto! Sin embargo, por lo que vemos en estas imágenes, aquellos de ustedes que esperaban ver lo que los esqueletos hacen cuando no están aterrorizando islas se van a quedar esperando, porque este barco no está construido para ser usado por los esqueletos... ¡está construido de esqueletos!

Eso es espeluznante. Es escalofriante lo que hicimos.

El puesto de mando en el Balandro Clase Esqueleto está flanqueado por unos intimidantes guerreros esqueléticos. ¡No os preocupéis! Estamos bastante seguros de que no se van a reanimar de repente para atacar a vuestra tripulación.

Bastante seguros. Mantened un ojo avizor por si acaso.

Mientras tanto, abajo en la bodega... ¡hay calaveras por todos lados! También hay unos cómodos asientos. Pero mayormente calaveras.

Hay bastantes macabros adornos allá abajo, pero ¿el plato fuerte? Un elegante armonio tubular esquelético, ¡perfecto para tocar siniestros cantos fúnebres! De hecho, estamos bastante seguros de que solamente puede tocar cantos fúnebres... y tal vez algunos no-tan-joviales cantos de marineros que suenan sospechosamente como cantos fúnebres.

Y por si todo esto fuera poco, el Balandro Clase Esqueleto ¡también tiene un mascarón de proa de un jinete esquelético! No estamos muy seguros si estos dos hicieron equipo antes o después de hacerse esqueletos, pero definitivamente son más intimidantes como dúo.

El Balandro Clase Esqueleto sólo estará disponible hasta finales de octubre, ¡así que actuad rápidamente! Sólo un cabeza hueca se perdería tan fantástico barco. ¿No sois un cabeza hueca, o si?

Comentarios:

Enviado por chanel bags

However, please don’t forget to entrust your felicitous worldliness details when you order, we don’t wanting to grant our endeavor to a corrupt inscription at all.

octubre 29, 2012 a las 12:15 AM PDT | permalink

Enviado por uggs canada

época de la cosecha de la manera que se ha celebrado por cientos de años: tomando un montón de artículos geniales, metiéndolos en cajas marcadas con símbolos de interrogació

diciembre 14, 2012 a las 05:31 PM PST | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados