• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Un Monstruoso Evento de Halloween!

La temporada de Halloween está de nuevo entre nosotros, y con ella, mi campaña anual para que todos en el Cuartel General de Puzzle Pirates usen el moderno término "Ween" para hablar de esta temporada. Este año, mis esfuerzos han sido terriblemente impopulares, ¡pero no me daré por vencido! Darse por vencido es totalmente en contra del espíritu de Ween. Creo yo.

Pero, ¿que tal todos ustedes, ansiosos piratas observantes del Halloween? ¡El tío Ween tiene algún espeluznante regalo para ustedes este año dentro de su mística Caja Consagrada? Considerando que lo acabo de inventar y eso, probablemente no. Pero aquí en el Cuartel General de Puzzle Pirates hacemos: ¡un evento especial de Broma o Bagatela!

Hasta finales de octubre, todas las Zonas de Monstruos Marinos y las escaramuzas contra Reyes Brigantes tienen una oportunidad de dar bagatelas de dulces de Halloween especiales como premios! Podréis coleccionarlas o intercambiarlas con vuestros camaradas, o las podréis guardar para intercambiarlas en el Puesto de Mercaderes por fantásticos muñecos de monstruos que podréis sostener en retratos. Hay tres en total, uno por cada tipo de monstruo errante: ¡esqueleto, zombi y hombre lobo!

También hemos tomado esta oportunidad para poner de nuevo a vuestra disposición un montón de artículos con tema de Halloween, así que si habéis esperado todo el año por una oportunidad de conseguir una máscara, o cañones de hueso o algún otro espeluznante equipo pirata, ¡vuestra espera ha terminado!

Todos estos divertidos artículos solamente estarán disponibles hasta finales de octubre, así que entrad al juego ¡y asustad algunos dulces hoy mismo!

Comentarios:

Enviado por uggs canada

época de la cosecha de la manera que se ha celebrado por cientos de años: tomando un montón de artículos geniales, metiéndolos en cajas marcadas con símbolos de interrogació

diciembre 14, 2012 a las 05:31 PM PST | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados