• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DORADA!

Last Chance!

¡La Caja Dorada regresa a las existencias de vuestro banco local hasta las 3 PM del 10 de febrero!

La Caja Dorada de febrero será una despedida para nuestras criaturas Unicornio y Dragón. El encontrar bestias en miniatura y dóciles para llenar estas cajas se ha convertido en una tarea extremadamente difícil para el Departamento del Tesoro, así que esta emisión de las Cajas Doradas será vuestra última oportunidad de ganar mascotas Unicornio y familiares Dragón. ¡Como parte de esta dorada despedida, estas criaturas estarán disponibles en todas las combinaciones de color disponibles previamente!

Las Bagatelas, Chromas y otros artículos en los sensacionales colores Azul Hielo también estarán en primera plana. ¡Además los tintes para el cabello de todas temporadas anteriores estarán incluidos en esta abundante lluvia de premios!

Estas Cajas Doradas estarán disponibles hasta las 3 PM del 10 de febrero. Apuraos a ir a vuestro banco local y poned vuestro garfio en una de ellas antes de que se vayan para siempre. Visitad esta página para ver los detalles completos ¡y mantened vuestros ojos en el horizonte para ver lo que viene en el futuro en la segunda serie de las Cajas Doradas!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados