• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

VIAJE DE LAS VALQUIRIAS

Se dice que el mismo Odín navegó en el primer Balandro Clase Valquiria desde Aasgard hasta los siete mares, donde hizo una gran fortuna vendiendo durianes. Los anonadados fabricantes de barcos estudiaron el navío, grabando cada detalle en su memoria, y se las han arreglado para reproducir el diseño incluyendo la fragancia de su bodega.


Con la velocidad de las alas sobre el campo de batalla, este portador formidable de los honorables muertos ¡divide los mares con su lanza levantada! Eso es hacer algo extremadamente metal.


En la cubierta se asienta un trono flanqueado por estatuas de Valquiria, una práctica taza de nutritivo ron ¡y pólvora cerca de las flamas! Algunos llaman a esto una trampa mortal, pero para los Vikingos, acorta algo de la burocracia que implica llegar a Valhalla.


La cabina del capitán es un altar a las incursiones costeras, saqueos y osos. Es un lugar donde podemos practicar discretamente el lanzar los puños al aire mientras gritamos "¡Odín!"


¡Fiesta en los fiordos!

Al ir bajo cubierta, encontramos el tradicional vientre de un balandro transformado en un lujoso salón para festejos, parrandas y juegos -- ¡un Valhalla náutico! Una sombría efigie de Odín de un ojo preside este salón de aguamiel flotante, cuidando los tesoros del barco, fortaleciendo el espíritu de la tripulación y asustando a los visitantes no deseados. Las Valquirias de madera están de pie, con las espadas en alto, junto a las mesas del festín ¡y los tanques de aguamiel, que funcionan como mesas de Bebidas!


Combinando la velocidad y versatilidad de un balandro con el carácter de un drakar vikingo, el Balandro Clase Valquiria está disponible desde hoy hasta finales de Marzo. Entonces se irá de regreso a Valhalla, para esperar a Ragnarok más allá del alcance de los mortales, ¡así que visitad el astillero local pronto!

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados