• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

¡Yococoa!

Yococoa!

Estamos seguros de que el título de este blog infringe varios tratados internacionales, pero lo vamos a poner de todos modos, ¡porque ustedes lo merecen!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 17 de septiembre de 2012, ¡obtendréis gratis una Caja Misteriosa de Chocolate por cada $9.95 en doblones o por cada de mes de suscripción que compréis! Eso equivale a 3 Cajas Misteriosas por comprar una suscripción trimestral, 5 Cajas Misteriosas por comprar un paquete de $49.95, ¡y aún más!

Presentando el color de temporada Chocolate, la Caja Misteriosa de este mes contiene unos premios excelentes, incluyendo nuevas bagatelas color Chocolate que se pueden sostener en retratos, Perros de Chocolate, y hasta ¡Monos de Chocolate!

Este otoño, atrapad la fiebre yococoa* ¡al abrir una Caja Misteriosa Chocolate hoy mismo! Para ver una lista completa de los premios disponibles, así como información más detallada, podéis encontrar las reglas oficiales aquí.

¡Buena suerte a todos!




* Los síntomas de la fiebre yococoa pueden incluir un sentido del humor negro y pillajes frecuentes.

Comentarios:

Enviado por uggs canada

época de la cosecha de la manera que se ha celebrado por cientos de años: tomando un montón de artículos geniales, metiéndolos en cajas marcadas con símbolos de interrogació

diciembre 14, 2012 a las 05:31 PM PST | permalink

Enviar un comentario:

Comments are moderated for the benefit of all readers and published at the discretion of weblog owners. Our comment policy is here.

Los comentarios han sido deshabilitados.

Puzzle Pirates™ © 2001-2014 Three Rings Design, Inc. All Rights Reserved.   Términos · Privacidad · Afiliados