• Jugar
  • Acerca de
  • Noticias
  • Foros
  • Yppedia
  • Ayuda
El Catalejo

Juan del Hielo congelando a los brigantes

Navegamos hacia un nuevo año, lo que merece una gran celebración. Comenzad el año con el pie derecho reclutando a un helado nuevo miembro para vuestra tripulación que se asegurará que el ron siempre esté frío. Tened una suscripción durante todo enero o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Peluche Juan del Hielo con el que podréis congelar los océanos!

¿Vuestra resolución de año nuevo es pasar más tiempo pillajeando? Os podemos ayudar. Obtener el Sello de Piratería de enero completando 10 batalles navales contra brigantes y 10 batallas navales contra bárbaros. Ir a más pillajes es una resolución que cualquier pirata de verdad puede cumplir.

Forcejeo del Festín Festivo

Cada invierno, los barcos llenos de tesoros de ingredientes raros de tierras lejanas atraviesan la noche. Su misión es entregar los artículos necesarios para crear delicias navideñas especiales para los piratas hambrientos de los océanos. Es decir, hasta ahora.

Food Fight!

Nuestros intrépidos héroes, obligados a desviar su curso y adentrarse en mares helados por el huracán Hera, fueron atacados por brigantes y bárbaros y perdieron su preciado cargamento. La tripulación triste y medio congelada se dio cuenta de que los piratas ya no podrían cocinar su festín navideño y gimieron de desesperación. Estos gritos lastimosos recorrieron los gélidos mares hasta llegar a Juan del Hielo en su invernal viaje por los océanos.

Decidido a salvar la temporada, o al menos a callar a esos fanáticos llorones en uno de sus refugios isleños favoritos, Juan del Hielo os pide que lo ayudéis a controlar a esos bandidos. Si bien el bueno de Juan intentará tomarse el mérito de salvar el día, dejará que los que lo ayuden se queden con algunos de los ingredientes rescatados y los cocinen.

¡Desde ahora hasta el 4 de enero, las batallas con brigantes y bárbaros tienen la oportunidad de otorgar bagatelas de ingredientes especiales como premios ! Llevad vuestros ingredientes a la estatua que erigió en su honor y cocinad 3 muebles nuevos: ¡Balandro Pan de Jengibre, Ponche de Ron y Doblones de Chocolate ! ¡Decorad vuestro hogar y satisfaced vuestro gusto por la batalla dando un buen golpe a estas bandas de miserables merodeadores!

¡Preparad un festín para vuestra tripulación y enseñadles a esos canallas vagabundos que es mucho más educado simplemente comprar ron que asaltar los armarios de otros! ¡Uníos a una travesía y buscad algunos ingredientes festivos hoy!

Booched!

Mientras estábamos distraídos, unos monos magenta hurtaron el rompope y atacaron las salas de teñido, ¡lo que resultó en combinaciones de color que la naturaleza nunca buscó! Pulpos Azul Eléctrico, Monos con Sombrero Mezclados, Dragones Desordenados, Focas Rojo Cereza, Tortugas Trasteadas, Sabuesos Sandía y más han sido víctima de estos bandidos obsesionados con el color.

Desde hoy hasta las 3 PM PDT del 4 de enero, 2021 ¡recibiréis una Caja Chispoteada por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Chispoteada, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí.

Cajas Feliz Baya

Gift of Gold!

Es la época en que los buenos piratas regalan un poquito de su botín. Si buscáis el regalo perfecto, buscad en cajas con festivas envolturas en lugar de buscar la X en la arena. No sabéis si os encontraréis algún tesoro arandanado.

Para celebrar el invierno, el Departamento del Tesoro a envuelto la Caja Dorada de diciembre con artículos festivos diseñados para celebrar la temporada. Estas cajas feliz baya están llenas de delicias como Loros Bayavino, Tucanes Bayavino, Pandas Arándano, Tigres Bayavino.

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 14 de diciembre a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

El fantasma es claro

No todas las visitas de los espíritus son malas ni vienen de a tres. Algunos también creen que los muertos vivientes son amistosos. Tened una suscripción que dure todo diciembre, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Peluche Fantasma para tener un nuevo amigo. No os hagáis espectro y atrapad uno hoy.

Obtened el faBUloso Sello de Piratería al completar una sesión de 5 diferentes juegos de habilidad que no sean de la Armada.

En algún lado es hora del vino en punto

¡Vino!

¡Saboread el botín de los Viñedos de Puzzle Pirates en la Caja Misteriosa Vino! Como los piratas saben, solo las mejores libaciones vienen en caja. Ningún pirata que se precie tendría botellas golpeando unas contra las otras cuando pueden maximizar el espacio usando cajas de vino. Abrid una de estas cajas y saboread la abundancia de los Viñedos de Puzzle Pirates. ¡Identificad las notas frutales de los Monos Malbec, los ricos taninos de los Camaleones Cabernet, la acidez aguda de los Unicornios Uva Rara, el redondo cuerpo completo de los Pícaros Pinot y más!

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 16 de noviembre de 2020 ¡recibiréis una caja de vino por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información y la carta de vinos completa de la Caja Misteriosa 2020, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Tomad una copa y disfrutad el tiempo del vino, ¡antes de que se acabe la temporada!

Contando ovejas

Es época de festines. Siempre podréis obtener comida o un buen trago en la taberna, pero lo que realmente necesitáis después del festín es una buena siesta. Tened una suscripción que dure todo noviembre, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Peluche Oveja de Sueño que añadir a vuestra colección. Ahora no necesitáis estar solo mientras contáis ovejas.

Para poder obtener el Sello de Piratería de noviembre, ¡los piratas necesitan reunir ingredientes para el festín. Obtened el sello completando 2 sesiones de forraje!

¡El Regreso Siniestros de los Vampiratas!

¡LlegArrrrrán los Vampiratas!

Los brigantes del océano han develado algo terrible: una antigua maldición de vampiros. Se lo han tomado con bastante entusiasmo, ¡así que se advierte a los piratas mortales!

Vampiratas

Hasta que termine el Halloween, ¡si perdéis un reto contra un brigante o pirata que esté afectado con la maldición vampirata os forzará a convertiros en uno más de esa horda! Los signos reveladores de haber contraído vampirismo incluyen colmillos afilados, colores de ojos anormales y una sed insaciable de sangre. ¡Mwa jar jar!

Pero no temas,piratas, ¡hay esperanza! Cualquier vampirata que sea vencido en batalla por un mortal de sangre pura se curará de esa aflicción, ¡sin daño permanente! Las personas de mentalidad cívica harían bien en desafiar a cualquier vampirata a la vista para mantener a raya a la maldición.

En la verdadera tradición de Puzzle Pirates, ¡con los vampiratas llega una deliciosa competencia de Halloween para ayudar a mantener a raya esta maldición! Cada pirata ha sido asignado a un equipo de competición durante la incursión de los vampiratas. El objetivo es derrotar a tantos piratas de equipos rivales como podáis en desafíos de 1 contra 1 o retos a la tripulación. Todos los que participen serán elegibles para un trofeo fantástico y único al final del evento, ¡así que aseguraos de hincar el diente antes de que sea demasiado tarde!

Siniestro 2

Sucesos Siniestros

Los vampiratas no son lo único que acecha las sombras. Sabréis que has encontrado una de estas Cajas Siniestras al escuchar los extraños ruidos de arañazos dentro. Mirad con cuidado dentro de esta oscura caja y podríais descubrir Loros Sombra, Dragones Sombra, Yetis Sombra, Unicornios Sombra Oscura y más esperando saltar sobre vos.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 2 de noviembre, 2020 ¡recibiréis una Caja Misteriosa Siniestra por cada $9.99 que compréis de doblones, o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Siniestra, así como las reglas oficiales, favor de hacer clic aquí. Las Cajas Siniestras sólo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡así que actuad antes que desaparezcan en la noche!

Vestido Para Impresionar

Los vampiratas no visten cualquier cosa vieja, ¡deben lucir a la altura! Para vuestra buena suerte, están dispuestos a compartir por el precio adecuado. Encaminaros a la Tienda del Palacio para que os atavíes apropiadamente para la gala de vampiros!

Delicias Sombrías

¡Choc-o-caja!

El viento arrecia y se siente un frío que llega a los huesos. Es momento de navegar al otoño. Conforme los días se acortan, escucháis más que el viento entre los árboles. ¿Era eso una sombra moviéndose? ¿Tal vez es vuestra imaginación? ¿O será un tormenta? Por si acaso, es mejor empezar a guardar reservas para el invierno. Claro que hay que guardar ron y balas, pero os sugerimos que también os aprovisionareis de delicias de chocolate. ¡No es posible tener demasiado chocolate!

El Departamento del Tesoro ha creado una Caja Dorada llena de sombríos artículos diseñados para derretirse en vuestra boca. ¡No es truco! ¡Estas cajas están rebosantes de Loros Crema de Chocolate con Sombrero, Chocobúhos, Chocopingüinos, Chocotigres, Máscaras del Terror Sombra y Chromas Chocolate o Sombra! ¡Visitad la Caja Fuerte Dorada en vuestro banco local y comprad cajas doradas hoy mismo!

Encontraréis Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 12 de octubre a las 3 PM PDT. Obtened la lista completa aquí mismo.

Os damos una manita

Preguntadle a cualquier capitán y ella os dirá que siempre es bueno tener un primer oficial con cerebro. Si no podéis encontrarlo, ¿qué tal uno que se los coma? Tened una suscripción que dure todo octubre, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Peluche Zombie que os de una mano.

Es posible que hayáis identificado los extraños gemidos y olores que se mueven por el barco, pero eso no es lo único a lo que temer cuando el cielo se oscurece y entra niebla verde. Obtened el Sello de Piratería de octubre peleando en el cementerio de Mares Embrujados 3 veces.

Una Misteriosa Caja de Chocolates

¡Chocolate!

¡Nuestra tripulación de artesanos chocolateros ha regresado! Han preparado una caja de variados chocolates usando los ingredientes más finos. ¡Daos un gusto con delicias tales como Pulpos Ganache Doble, Monos Chocolate, Ponis Caramelo, Chococarcayús, barcos, mobiliario, ropa, chromas y más!

No os lo endulzaremos, hace calor en el mar y pone en peligro nuestras cajas de chocolate. No os preocupéis amigos, nos hemos asegurado de mantenerlos frescos para que las golosinas no se derritan. Incluso distrajimos a los Guardianes del Océano con vino y ron para que no se sientan tentados a asaltar nuestras reservas.

Desde hoy hasta las 3 PM PDT del 14 de septiembre de 2020, ¡obtendréis una Caja Misteriosa Chocolate gratis por cada $9.99 de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información acerca del contenido completo de la Caja Misteriosa Chocolate 2020, así como las reglas oficiales, por favor haced clic aquí. Las Cajas Misteriosas Chocolate solo estarán disponibles por tiempo limitado, ¡obtened la vuestra antes de que se derritan!

Artesanos malhumorados

Claro, después de ganar una batalla, obtenéis un botín. ¿Pero no sería genial si tuvierais un compañero que pudiera pasear por el barco y pellizcar un poco más de botín? Tened una suscripción que dure todo September, o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Peluche Karkinos que se quede en vuestro barco. Solo aseguraos de mantenerlo alejado de cualquier persona que parezca hambrienta.

Lo sabemos. Estar en un barco por días y días os pone malhumorado. Tomaos un descanso en el puerto y obtened el Sello de Piratería de septiembre completando 4 sesiones de artesanía diferentes.

Deshuesando el Ciruelbotín

Plumder!

Se os acercan más delicias frutales. Si no tuvisteis suficiente en julio, podréis procuraros de perecederas ciruels. El Departamento del Tesoro ha creado una More fruity delights are headin’ yer way. If ye didn’t get yer fill in July, ye can presently procure plenty of plum perishables. El Departamento del Tesoro ha creado una Caja Dorada que está lista para ser cosechada. ¡Esta caja está llena de frutal botín como el Mono Ciruela Doble con Tricornio, Búhos Ciruela, Jaguares Ciruela y Perritos Ciruela Doble!

Seamos sinceros. No todos los piratas buscan hundirse en púrpura, *tos* Cronus *tos*. Si este es vuestro caso, tened la seguridad de que también podréis encontrar algo con un poco de brillo. ¡Podréis coleccionar bagatelas doradas, muebles, mascotas, un camaleón canela y chromas dorados!

Encontrad Cajas Doradas en vuestro banco local hasta el 17 de agosto a las 3 pm PDT. Obtened la lista completa de delicias aquí mismo.

¡Velocidad de embestida!

Si no eres como Cronus y no podéis distinguir izquierda o derecha, solo aseguraos de golpear al enemigo, no a las rocas. Cuando todo lo demás falla, buscad un compañero que esté dispuesto a embestirlos por ti. Adquirid una suscripción que dure todo agosto, o haced una compra de $ 9.99 o más este mes para recibir un Peluche Gorgonyx que puede establecer el curso de colisión.

Mientras os escondéis del calor, podríais encontrar uno o dos juegos en la taberna. ¡Completad 10 juegos de salón para ganar el Sello de Piratería de agosto!

Tremendo Tridente

No hay nada mejor durante una noche de verano que disfrutar el reflejo centelleante de la luz del fuego en vuestro oro y gemas. Obtened el Sello de Piratería de julio completando 30 batallas navales. Las batallas que involucren a un cúter cuentan triple.

Si os cuesta completar esas batallas navales, ¿tal vez necesitáis un ayudante que levante un tridente por vuestra causa? Tened una suscripción durante todo julio o haced una compra de $9.99 o más este mes para recibir un Dragón Atlante de Peluche.

Mares Tormentosos

Barrel!

Los chubascos de verano están rodando por los mares arrastrando a tierra valiosos restos de barcos inusuales. Se pueden encontrar flotando en el pecio enormes cantidades de barriles junto con Monos Fantasma, Pulpos y Loros Verde Mar y más. No solo eso, pero parece que hay algo nuevo, algo tambaleante, que tal vez haya ingerido mucho ron, deambulando en los escombros, ¡Mascotas Jarra de Ron!

En caso de que os arrojen por la borda durante una de estas tormentas y perdáis los trapos, podréis improvisar un barril rufián. Solo tened en cuenta que no le sugerimos que lo intente como instrumento de flotación sobre una cascada.

Desde hoy hasta las 3:00 PM PDT del 6 de julio de 2020, ¡recibiréis una Caja Tormenta por cada $9.99 que compréis de doblones o por cada mes de tiempo de suscripción que adquiráis!

Para más información del contenido completo de la Caja Tormenta, así como las reglas oficiales, haced clic aquí.

Puzzle Pirates™ © 2001-2020 Grey Havens, LLC All Rights Reserved.   T�rminos · Privacidad · Afiliados